Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

LA DESTRUCCION DEL ESTADO MODERNO

Por Gabriel Princip

En 1956, Arturo Jauretche hablaba sobre el retorno al coloniaje. Scalabrini Ortiz escribía en sintonía con el vasco partiendo desde el subsuelo de la patria. Ya en la década del 60 era Juan José Hernández Arregui quien seguía el tema. En Estados Unidos y mas cercano en el tiempo hablamos de Noam Chomsky, en España de Cristina Gimenez y Daniel Estulin. Todos escritores. Todos hablan del nuevo orden mundial que se viene instalando y que finalmente vemos hoy como se consolida.
Ese nuevo orden que pretende reemplazar al estado moderno que tiene su origen luego de la guerra de los 30 años en 1648 y la firma del tratado de Wetsfalia que dió por finalizado el orden feudal.
Para suplir el estado moderno las familias que ordenan el planeta, vía corporaciones, trabajan desde la década del 50 en ese formato. Los Rohschild, Bush, Rockefeller en sociedad con Estados Unidos, Gran Bretaña y Alemania destruyen el estado moderno con la realización de conflictos bélicos en Asia- Africa y ajustes brutales en Europa y América.
La pregunta para el descreído es como se fundamenta tamaña afirmación. Para muestra, un botón. Caso Argentina, luego de un gobierno de 12 años que desendeudó al país, lo hizo crecer y duplicó la clase media, según el Banco Mundial sin hacer ningún acuerdo con el FMI termina hoy en manos de la derecha que empobrece, embrutece y entrega a toda una sociedad. Para realizar dicho proyecto capta medios, justicia y poder legislativo para engañar a la sociedad en forma cotidiana con la corrupción del gobierno anterior.
La matriz utilizada en Argentina se repite en Brasil, Ecuador y siguen las firmas. Claro que usted pensará que quien escribe lo hace en forma tendenciosa. Que pertenece al cristinismo, que no quiere al macrismo, bien la afirmación es que el estado moderno se jubilará. Que la reducción poblacional está más fuerte que nunca y que la pobreza invade al planeta. Usted no lo cree, bien entonces explíqueme lo siguiente.
a) Spotify está fundiendo a las discográficas.
b) Netflix hizo que ya casi no queden videoclubs y que vaya mucha menos gente al cine.
c) Booking tiene en jaque a las agencias de turismo.
d) Google inutilizó las páginas amarillas.
e) Airbnb está atemorizando a los dueños de los hoteles.
f) Whatsapp amenaza a operadores de telefonía fija y celular.
g) Las redes .sociales a los medios de comunicación.
h) Uber a los taxistas.
i) OLX está acabando con los avisos clasificados.
j) Los Smartphones condenaron a las casas de fotografía.
k) Zip car hace la vida imposible a las compañías de alquiler de autos.
l) Tesla pone en duda el futuro de las automotrices.
m) El e-mail complicó a los correos postales.
n) Waze acabó con el GPS.
o) Original y Nubank amenazan el sistema bancaria tradicional.
p) La Nube hace cada vez más inútiles a los pen drives.
q) Youtube pone en riesgo a las empresas de televisión.
r) Facebook está matando a los portales de contenido.
s) Tinder quita mercados a las discotecas.
t) Wikipedia mató a las enciclopedias y diccionarios.

Los mencionados son algunos de los ejemplos que cambiaron tu vida cotidiana. Dirás que esto es la modernidad, pero las empresas pertenecen a las multinacionales esas que se encolumnan dentro de las corporaciones supranacionales. Esas que apoyan gobiernos a favor de las minorías, la misma que reduce la población, aumenta la pobreza, declara guerras y te hace creer que el inmigrante que huye de las bombas es el culpable de tu malestar y no el imperio que inventa la guerra para robar las riquezas de los países subdesarrollados y convertirlos en colonia. Los medios actúan como grupos de tareas de las minorías, y la derecha es el brazo civil del neocolonialismo. Se puede evitar este fin del mundo económico, pero tenés que pensar, razonar y entender que los que van por vos se disfrazan de transparentes, decentes y honestos y hablan en forma continua de la anti política. Ese es el enemigo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba