Lágrimas, bronca y una lucha que recién comienza: las historias de familias que perdieron el Procrear y vieron cómo Bullrich entregaba sus casas

En medio de la crisis habitacional y las dificultades que afrontan los argentinos para poder acceder a una vivienda propia, el Ministerio de Seguridad se quedó con las llaves de 160 familias que ya tenían adjudicados departamentos en Avellaneda.
“Nos largamos a llorar”, “tuve un pico de presión”, “tengo mucha bronca”, “miedo”. Así describieron su situación en diálogo con El Destape algunas de las familias que en las últimas semanas vieron escurrir entre sus manos un sueño de toda la vida que finalmente creían haber conseguido: la casa propia. El amparo colectivo, que ya están a punto de poner en marcha, es el próximo paso jurídico que emprenderán en su lucha contra el despojo de Milei.
Primero, el gobierno de Javier Milei le dio la estocada final al plan PROCREAR mediante una resolución del Ministerio de Economía, en la que encomendó a la Secretaría de Obras Públicas la administración y disposición de los bienes involucrados en el programa. Pero no se quedó ahí.
Este proyecto lo hacemos colectivamente. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo .
FUENTE. EL DESTAPE