EL NEONAZISMO

Por Gabriel Princip.
El neonazismo en las primeras planas no es una noticia más. El presidente de Ucrania, el mismo que llevó a la guerra con Rusia es simpatizante de esta causa. De hecho, ya trazó una alianza con la novedad italiana Georgia Meloni. En España y Francia no son gobierno, pero todo indica que pueden serlo en un par de años. Argentina lo tiene a Milei, y ocultos el macrismo. El neo nazismo no es algo más, no es una opción diferente, simplemente es todo lo contrario a aquellos que precisan las mayorías y es muy conveniente a una oligarquía financiera.
Piense, quizás lo vote el año que viene porque caerá otra vez en la trampa. La derecha en la Argentina representa la falta de trabajo e inflación como en épocas de Macri, altos impuestos y tarifas como en las dictaduras militares y Macri. La derecha es ausencia de derechos como en cualquier dictadura y Macri. Es una economía donde triunfen unos pocos en detrimento de casi todos. Significa falta de crecimiento en la realidad y optimismo ficticio en los medios hegemónicos.
La derecha es la sonrisa de Macri y su banda, es el olvido de los pobres, el desempleo y las jubilaciones pobres y privadas. Es la falta de soberanía y el individualismo. Es la pertenencia a un imperio, es arrodillarse a cambio de nada, es la esclavitud en un país libre.
La derecha no perdona. Ejecuta dirigentes populares y acelera la discriminación. Es sentirse vigilado y controlado por los soldados de la ignorancia. ES votar a los reyes del desconocimiento para que apaleen la cultura. Eso es la derecha, total destrucción, máxima indecencia y peor inmoralidad.
Ya se me dirá que este gobierno lo defraudó y quizás razón no le falte. Pero no se olvide que el macrismo, o sea la derecha, lo endeudó a más no poder, duplicó planes e inflación y mintió, miente y mentirá por los siglos de los siglos.
Usted es dueño de su voto, usted decide su futuro, pero le voy avisando ahora que desconozco los candidatos, pero sabemos cuál es el plan de la derecha. Ya sabemos que volverán las AFJP como dijo Macri o el corralito como adelantó la Bullrich. Por lógica consecuencia sabemos que con estas medidas más recesión lo único que habrá seguro es pobreza y muerte. Ya avisé, usted decide, pero no se queje cuando los vote y los empobrezca. ¿Recuerde que el que avisa no traiciona. ¿No le parece?