Opinión

COMPAÑHEIROS

Por Carlos Galli.

Tiene la Provincia de Buenos Aires incendiada, Gobernador.

¿Y su mayor preocupación es Lula?

No nos merecemos los ciudadanos de la provincia, que usted nos tome de idiotas.

Gobernador, faltan cerca de seis millones de cloacas.

Casi dos millones de habitantes no tienen agua potable.

Los hospitales provinciales carecen de los insumos más importantes y de material humano, porque le ofrecen salarios indignos.

Dos millones de personas viven en asentamientos y villas miserias, o como ustedes los «bautizaron» barrios populares y obreros.

En el transporte público cambian su recorrido, por los interminables piquetes.

Las tres fábricas más importantes de neumáticos instaladas en la provincia que usted parecería que gobierna, están con conflictos gremiales.

La INSEGURIDAD está peor que otros tiempos.

¿Y su preocupación es Lula?

¿Kicillof, por qué nos hace la vida tan difícil? ¿Es por qué no sabe, no puede o no quiere?

Mientras usted NO gobierna y hace campaña por un posible presidente de otro país, los que vivimos en «SU» provincia en su enorme mayoría, la están pasando exageradamente mal.

Hay escuelas con graves problemas edilicios, de estructuras precarias y con pupitres que se pueden quebrar y lastimar a un niño o a una niña, o incluso a un educador.

Hay barrios que no tienen luz eléctrica en las calles, y esto trae como consecuencia mayor inseguridad para la ciudadanía.

Tiene claro, supongo, que aunque no gobierna, está sentado el sillón y en el despacho más importante de la Provincia de Buenos Aires.

Fue un Ministro de Economía de mediocre para abajo y como Gobernador deja mucho que desear.

A pesar de todo los esfuerzos, no puede combatir el narcotráfico y ni siquiera el narcomenudeo. Entiendo que es un tema extremo y que solo no puede, pero al menos, intente algo Gobernador.

Con todas las tareas que debe ocuparse, usted está haciendo campaña por Lula da Silva, candidato a Presidente de Brasil.

Vamos Gobernador, y te pido disculpas por tutearte, te pido que te dejes de joder y te ocupes de la Provincia más importante del país, y que el pueblo brasilero se ocupe de la campaña.

Muchas gracias, Gobernador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba