Opinión

OTRA BURLA MÁS

Por Carlos Galli.

El pasado miércoles 17 de agosto, una nueva burla de aquellos que esgrimen defender los derechos de los trabajadores.

La CGT, extrañamente con el » apoyo» de la secta camporista, ganaron las calles y avenidas del centro porteño. Cómo ya es costumbre, el obelisco fue el centro del «espectáculo» dantesco. Miles de personas, detrás de innumerables banderas partidarias de organismos sociales, a los cuales con nuestros salarios y jubilaciones, les garpamos los planes, nos jodieron la vida laboral a los que trabajamos entre ocho y diez horas, para que ellos y ellas se burlen con autoritarismo, si pretendemos tener el derecho de laburar.

No hubo oradores, aunque en un momento el «camionero» Pablo Moyano tomó un micrófono y expresó, entre otras boludeces, y refiriéndose al Presidente de la Nación, dijo: «Alberto, poné lo que tengas que poner, y hace algo». Pablo Moyano, no podés ser tan necio, demagogo y tribunero. No se puede poner lo que no se tiene.

¿Ese fue el discurso que nos cambiará la vida a todos los laburantes? Pablo déjate de joder. No podés pedirle peras a los olmos. Moyanito, los reyes magos son los padres. Papá Noel no existe. A los bebés no los trae la cigüeña, ni tenés que escribir una carta a París. ¿Sabes que el agua moja, y que un reloj que no funciona, aún así, da la hora exacta, dos veces al día? ¿Lo sabías? Cómo se te ocurre pedirle al Presidente, que no preside, que ponga lo que tiene que poner. Déjate de joder. Hace más de seis siglos que los indígenas no cambian espejitos de colores por oro. Moyanito, ¿Crees por ventura que el Presidente va poner los huevos y hará la revolución social? O sos un necio, o estás para el Borda. El Presidente no hará un carajo. Tu mensaje fue paupérrimo, y no le diste ninguna esperanza al Pueblo, que como dijo el General Perón, es lo mejor que tenemos.

La CGT y vos, se burlaron una vez más de los trabajadores y de la masa sudorosa.

Antes la Confederación General del Trabajo luchaba por nuestros derechos. Hoy lo hacen por sus propios beneficios. Se olvidaron de los pobres y de los laburantes.

Déjate de joder Pablo Moyano. Déjense de joder todos. Y muy especialmente, los gerentes de la pobreza.

Ustedes reinan hace más de treinta y cuarenta años. Siguen siendo tan burócratas, como lo fueron siempre. Los gremios combativos, brillan por su ausencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba