LA DOCTORA

Por Gabriel Princip.
Alfredo Cornejo criticó duramente a Cristina Fernández por sus causas judiciales. Patricia Bullrich atacó a Cristina. Carrió dijo que el problema es la doctora. Macri dice que Cristina fue lo peor. Feinmann, el Baby y Jonatan a coro atacan a la vicepresidenta. Milei hace lo propio. En su momento Massa y Alberto también repetían el discurso agresivo del PRO y Libertario. Lo que no se entiende es el porqué.
Veamos, Néstor pagó la deuda y su mujer fue presidenta dos veces y mantiene un caudal respetable de votos. Datos de la realidad. Por otro lado, Macri fue elegido una vez, perdió la segunda oportunidad y generó una deuda impagable para el país. Otro dato sin opinión.
Feinmann, el Baby y Jonatan no se habrán enterado de la deuda externa generada por un ex presidente, no digo su jefe porque ellos son independientes. Tampoco se enteraron que el presidente es Alberto Fernández.
Cristina habla y es criticada. Cristina calla y es agredida. Majul y Leuco no pueden terminar el día laboral sin pronunciar 180 veces el nombre de la vicepresidenta. Otra vez uno se pregunta ¿Cuál es el motivo circunstancia o razón de la reiteración de ese nombre?
El FMI te endeuda y la culpa es de Cristina, existe inseguridad por Cristina, y Racing no será campeón este año por culpa de la madre de Máximo. Otra vez pregunto ¿Por qué se pronuncia tantas veces ese nombre? y la respuesta es una sola.
El problema para el sistema es esa persona que acarrea una parte importante del electorado y no tiene intención alguna de arrodillarse ante las corporaciones y por rara casualidad lleva el mismo nombre que la que fuera esposa de Néstor.
Entonces, y esto va para aquellos que odian sin sentido sin saber por qué, y esos anti k gratuitos, no pueden entender acaso que la oligarquía financiera que arrodilló a la Argentina financia a todos aquellos que le echan la culpa a Cristina.
Un voto a Macri, un voto a Bullrich, es un voto a la delincuencia política. ¿O acaso no se enteró de la cantidad de procesos que tiene el gato desde los 80 y los muertos de la beoda de la década del 70?. ¿No se enteró?, lea un poco más o crea menos en aquellos que representan a las minorías.
Por eso voto lo que quiera, opina como desee, pero termine de hacer el ridículo, alguna vez recíbase de gil avivado. ¿No le parece?