ALBERTO + MASSA

Por Carlos Galli.
Alberto Fernández y Sergio Massa, me hacen acordar a los carteles en las calles, avenidas, e incluso en las rutas, dónde está escrito para los automovilistas “PROHIBIDO GIRAR A LA IZQUIERDA”.
Este «Súper Ministro» que asume el próximo martes o miércoles, sigue devaluado por chanta, por panqueque, por hipócrita, y muy especialmente, por traidor. Tomará el «control» de la economía, y de la producción.
¿Qué nos espera con un camaleón político, que su única aspiración es presidir nuestra amada República?
Su deseo y aspiración, los peronistas auténticos se lo vamos a impedir. Y no será Grabois, ni Pérsico, ni Navarro, será el pueblo el que le diga: “Traidor, usted jamás será Presidente de la Nación mientras haya un peronista revolucionario”, que estamos «viejos» pero no terminales. Todavía tenemos agallas, principios, y a rajatabla estamos con la doctrina occidental cristiana y humanista que nos legaron el General Perón y Evita.
Con el Dr. Alberto Fernández y con Massa, estará prohibido girar a la izquierda. El camino es sinuoso, adoquinado, con enormes baches. Con estos personajes impresentables, que se detestan, hay un gran inconveniente, SIEMPRE giran a la derecha. En especial el tigrense, amante del capitalismo salvaje, de los banqueros, de Aeropuerto 2000, el «Gran Diario Argentino”, el grupo de Magnetto, Telefónica, entre otros conforman el círculo rojo de la nueva marioneta, que antes de asumir se le ven los hilos. Es como un títere detrás del telón, que se los maneja por el culo, y pido disculpas por esta palabra.
Massa es el mismo que dijo que Cristina debería estar presa. Es el mismo que dijo que iba a rajar a los ñoquis de La Cámpora. Es el mismo que expresó: “Basta de Cristina eterna!.
No resiste ningún archivo. Este «mercenario» de la política no representa a los laburantes, a la clase obrera. Que no le interesan ni los pobres ni los indigentes, con estos seudo super poderes que cree tener, se está precalentando para ser el candidato para el 2023. Algo de mi olfato, me dicta que NO será posible. Massa está precalentando al pedo. Usted estará siempre en el banco de suplente. Nunca será titular. Está a años luz del sillón de Rivadavia. La única banda que podrá «lucir» en su pecho frio, es la del Club Atlético Tigre, equipo del que dice ser hincha. Pero con usted, la verdad nunca se sabe.
La Dra., y su silencio aturde. El jefe de la secta camporista, desaparecido en acción, o sin ella. No sabe, no responde.
Estoy más convencido que nunca. Con Alberto Fernández y con Sergio Massa, está prohibido girar a la izquierda. O revivir un peronismo auténtico y revolucionario.




