Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

PASO A LA INMORTALIDAD

Por Carlos Galli.

Hoy, hace 70 años, que la única y verdadera abanderada de los humildes, irrepetible, pasó a la INMORTALIDAD, pero vive eterna en el corazón y en el recuerdo de la clase obrera trabajadora, de los pobres, de los únicos privilegiados, los niños y niñas.

Fue la que nos enseñó que el PERONISMO será REVOLUCIONARIO, o no será NADA.

María Eva Duarte de Perón, Evita, para el pueblo que nunca traicionó sus ideales y principios.

Su renunciamiento histórico, nos demostró que primero está la Patria.

Nunca existió, ni existirá una mujer con tanto amor por los más débiles, por los desposeídos, por los que poco o nada tenían.

Evita fue la que impulsó los derechos para todas las mujeres. Fue quien dijo: “dónde hay una necesidad, hay un derecho”. Hoy dónde existe una necesidad, sin dudas, hay un curro, o un enorme negociado.

Vinieron otras que quisieron imitarla, otras más caretas quisieron igualarla. Obviamente no pudieron. No rompan más las bolas, Evita hubo una sola .

Si ella viviera no existiría la pena de muerte (aborto).

Si ella viviera, no habría idioma inclusivo.

Si ella viviera, no habría pobres, ni tampoco indigencia.

Si ella viviera, no existiría el Instituto Patria, ni la secta camporista.

Tampoco tendrían poder los Persicos, los Grabois, los chinos Navarros, los Boudou, los Moyanos, y tantos y tantas otras, que le darían vergüenza a nuestra ÚNICA ABANDERADA, las demás son cartón pintado.

Pasó a la ETERTINIDAD, hoy hace 70 años.

Inolvidable.

Única.

Irrepetible.

Los pobres la extrañamos.

Los laburantes la necesitamos.

Ya no la tendremos nunca más, pero si tenemos que seguir su ejemplo. Sus luchas. Sus ideales. Su nobleza. Su identificación con los necesitados.

No podemos olvidarla. Vive en nuestro corazón. En cada puño cerrado de bronca y de impotencia. Vive en cada compañero y compañera del campo popular.

Los pseudos peronistas, y los kirchneristas, NO insulten su nombre y su recuerdo. Laven sus cloacas, que tienen como boca, antes de referirse a Nuestra Evita, que queda claro que no es de ustedes.

Y aunque seguramente a muchos les joda, les digo:

Si EVITA viviera, sería MONTONERA.

El que quiera oír que oiga.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba