Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

FELIZ CUMPLEAÑOS FABIOLA

Por Carlos Galli.

Ayer hizo dos años que la primera «dama» festejaba su cumpleaños número 39, en una fiesta con los amigos y amigas del poder.

El Presidente firmaba Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU), dónde nos prohibía todo, así lo exigía la maldita pandemia, mientras que ellos y ellas se burlaban del pueblo.

No son inmorales, son amorales, que significa claramente que carecen de moralidad.

Mientras ellos y ellas soplaban las velitas, muchos de nosotros no pudimos despedir a nuestros seres queridos y amados. Amigos y familiares a los cuales el Presidente que no preside, nos decía con su dedo índice acusador, “quédate en tu casa porque NO PODES SALIR”.

La pareja del primer mandatario y sus secuaces se nos cagaban de risa, el pueblo sufría.

Un padre llevaba en sus brazos a su hija con cáncer terminal, que murió en esos brazos paternos, la hipocresía y el despotismo estaba de fiesta en la quinta presidencial de Olivos, que es la cueva donde se refugian los amorales, donde habitan los sínicos, los vanidosos, los que tienen el corazón de piedra y la conciencia cauterizada. Los hijos e hijas de Caín.

La pandemia mostró y sigue mostrando a los miserables, a los déspotas, a los inescrupulosos, que son peor que el COVID, porque no hay antídoto o vacuna contra todos ellos.

El peor gobierno de la democracia festejaba el cumpleaños de la mujer de Alberto Fernández, que no es la primera dama, porque él, no es el primer caballero, es tan solo el Presidente de una república incendiada por culpa de la incapacidad y por lo inútil,  que tiene como significado, que no es útil para el cargo que ocupa.

Al Presidente le quedó y le queda enorme el sillón de Rivadavia. Le quedó y le queda gigantesca la banda presidencial. Le quedó y le queda inmensa la Casa de Gobierno.

Es tanta su hipocresía, que primero negó que haya existido la festichola. Después cuando apareció la foto que los condenó, expresó que era un montaje. Y cuando todo salió a la luz, culpó a la «QUERIDA FABIOLA». Además de mentiroso y negador, mostró ser un verdadero cobarde.

Si no ocurre algo, que entiendo que nadie quiere, lo tenemos que fumar un año y medio más porque no tiene agallas, no tiene un mínimo de dignidad, le falta coraje para muchas cosas, aún para renunciar.

Claro que el Presidente no es el único responsable, también son los responsables la Coalición Gobernante del Frente de Todos contra Todos, la oposición, los dirigentes políticos, los gerentes de la pobreza, pero sin dudas el máximo responsable de todos los males es el Presidente, porque es el padre de todas las derrotas.

FELIZ CUMPLEAÑOS FABIOLA, y por muchos años más. Pero lejos del «poder». Lo más lejos posible.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba