Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

¿LA ÚLTIMA CENA?

Por Carlos Galli.

El sábado pasado, según fuentes confiables, cenaron el Presidente de la Nación y la «dueña» del Instituto Patria, Presidente del Senado y vice de la República.

En la misma, la Dra. le pidió las cabezas del Ministro de Trabajo Claudio Moroni, Emilio Pérsico y Fernando «Chino» Navarro, ambos gerentes de la pobreza y también la de Santiago Cafiero, Ministro de Relaciones Exteriores y Culto.

Salvando la INFINITA distancia, me recuerda a la última cena del Señor JESUCRISTO, cuando dijo: «Uno de ustedes, esta noche me va a entregar». Otras versiones bíblicas, expresan: «Uno de ustedes, está noche me va a traicionar».

Una y otra tienen el mismo significado.

Con el primer mandatario y la «reina madre», la que tiene el poder y los votos, ocurre lo mismo, la traición se corta con un filoso cuchillo. La traición flota en el aire. Las traiciones están a la orden del día.

¿Quién será el que traicione primero? por la personalidad y por carácter, incluso por tener vanidades en su interior, parecería que ella será quien lo haga primero, claro que el Presidente no es un monje lama. Desde que está en política traicionó hasta sus convicciones, si es que las tiene. Fue Cavallista, Menemista, Duhaldista. Hasta que se convirtió a la social democracia. Un converso al peronismo. Es decir un camaleón, que cambia de colores según más le convenga.

Ella es un animal político. El, tan solo un animal.

Aceptó ser Presidente de una fórmula antinatural. No existe país en el mundo, que un vice elija al Presidente. La fórmula nació mal parida, y si nació así, seguirá estando igual. No hay manera que se componga.

Lo que resulta imposible saber, es quien va a ser el Judas Iscariote de nuestros días.

¿Si se dieron el beso en la mejilla? Ellos solamente pueden saberlo.

El tiempo dirá quién traiciona a quien. O tal vez, se traicionen mutuamente, y los dos serán tildados de traidores, y los dos serán Judas Iscariote. Uno de los peores traidores de la historia de la humanidad.

¿El sábado 2 de julio del 2022, fue La Última Cena?

La debilidad del Dr. Alberto Fernández y su tibieza me permite pensar que no tiene las agallas, ni siquiera para traicionar. Ella, no lo sé. Habría que preguntarle al PJ, que piensa de la Dra.

De todas maneras, si se traicionan y todo explota por culpa de ambos, hay un sólo perdedor. EL PUEBLO.

¿La Última Cena? Tal vez así sea. De cualquier manera, siempre hay un roto para un descosido.

La traición es una conducta de deslealtad. También defraudar a un grupo étnico, partido político, raza, credo, o religión.

Estamos en manos peligrosas. Porque los traidores NUNCA CAMBIAN. Seguirán traicionando SIEMPRE.

Una vez más me pregunto:

¿LA ÚLTIMA CENA?

POSDATA:

Nos traicionaron con el vacunatorio VIP.

Nos traicionaron a los jubilados.

Traicionaron la Doctrina OCCIDENTAL CRISTIANA Y HUMANISTA del Peronismo.

Están acostumbrados a la traición.

Serían dos hipócritas, si el 17 de octubre festejan el Día de la Lealtad Peronista.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba