Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

EL PROGRESISMO BERRETA KIRCHNERISTA

Por Carlos Galli.

Legalizaron la PENA de MUERTE.

Ustedes estimados lectores, pensarán con todo derecho, Carlos Galli se volvió loco.

No, para nada.

Aprobaron el ABORTO. Es una de las maneras más sutiles de implementar la pena de muerte.

Asesinan a una persona indefensa, que tiene el Sagrado derecho de Nacer y de VIVIR.

El PROGRESISMO BERRETA KIRCHNERISTA, junto a la izquierda insulsa, tibia, junto a otros y otras «criminales», mediante una Ley contradicen la voluntad de DIOS, quien es el único dueño de la vida y de la muerte.

Escribo sobre este tema triste, oscuro, macabro, simplemente porque como cristiano militante y predicador de la Palabra de DIOS, me pidieron que predicara sobre el crimen de un ser vivo, que yace en el vientre materno, que tiene ALMA, creación exclusiva del Señor JESUCRISTO, único DIOS verdadero.

A los incrédulos poco y nada les interesa. Algunos creyentes, expresan que si es necesario no se oponen. Algunos piensan que es una cuestión religiosa, o doctrinaria, pero también sin dudas, son una razón ética y una moral.

Desde la concepción hay vida, espíritu y alma. Pero esto a los abortistas no les interesa, porque son tan fríos como un témpano de hielo. Solo creen en sus leyes mundanas, egoístas y sin amor al prójimo, uno de los principales mandamientos de DIOS.

Pueden pensar que soy un santurrón. Nada más alejado. Es más, no creo en los santos ni en ningún ídolo de barro.

Es un tema que en su momento causó polémica, parecería que ya quedó en el olvido de una enorme cantidad de personas, especialmente de la dirigencia política, culpables de la que en la República Argentina exista la «pena de muerte».

La Iglesia Católica Romana casi en silencio, cercano a la mudez, y a la sordera.

Otras, creen en la libertad de conciencia.

Para el PROGRESISMO BERRETA parecería que la vida de un ser humano por nacer, tiene poco valor. Es como una hoja en la tormenta, es decir la NADA MISMA.

El profesional que «ejecuta» el «genocidio», no solo es cómplice, es el responsable directo, es el autor material del crimen, aunque la Ley lo protege. Lo que seguramente no lo justificará será su conciencia, aunque lo más probable es que no la tenga.

Gran parte de la dirigencia política cree que tiene la verdad absoluta y revelada.

Se que esta nota de opinión, a muy pocos les interesa. Pero sentí la necesidad de escribirla, porque veo y escucho tanta hipocresía de parte de los políticos y dirigentes en general, que realmente no me debería extrañar que la Ley de la muerte haya sido aprobada.

Puedo aceptar con el corazón roto, algunas leyes del PROGRESISMO BERRETA, pero la Ley que aprueba la muerte de un ser con el SAGRADO DERECHO DE NACER, es para mí, y para millones, como blasfemar la Palabra de DIOS.

Si sienten que soy un fanático religioso, les digo que NO. Soy un fanático de la Santa Doctrina del Evangelio y de JESUCRISTO.

Creo en SU enorme doctrina. No en una religión hecha por hombres, que desvirtúan y desvirtuaron por más dos mil años las enseñanzas del único MAESTRO. Jesús de Nazaret, el único DIOS, que se hizo hombre aún para los que lo siguen negando.

POSDATA:

Me banqué el vacunatorio VIP.

Me banqué las fiestas clandestinas de Olivos.

Me banco los piquetes.

Me banco la inflación.

Me banco la corrupción de la casta política.

Me banco muchas cosas del PROGRESISMO BERRETA

Lo que NO me puedo bancar es la PENA de MUERTE.

Lo único que me consuela, es que a todos y todas que votaron la Ley, le están haciendo espacio en las llamas del INFIERNO.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba