Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

CINCO IRANÍES SOSPECHOSOS SI, UN PERRO NO

Por Carlos Galli.

Nuestro país es rico en bellezas naturales, en minerales, en la calidad humana de la gente. Tenemos grandes profesionales de la medicina, científicos premiados, grandes personalidades de la cultura y la educación. Sin dudas, los impresentables son los dirigentes políticos.

Hace unas semanas, no dejaron entrar un perro porque tenía vencida la vacuna contra la rabia (2 días tenía el vencimiento), pero SI se le permitió la entrada a cinco iraníes, uno de ellos, el que manejaba la nave, vinculado a La Guardia Revolucionaria Iraní.

Se les retuvo los pasaportes y los llevaron «detenidos», ustedes se preguntarán cómo yo, ¿A un penal de alta seguridad? NO, estimados lectores, NO. Los llevaron al Hotel Plaza Canning de Ezeiza.

Iraníes sospechosos SI. Un perro NO.

El Ministro de Defensa, Aníbal Fernández, estaba ocupado y preocupado por la indumentaria que lucirán Las Leonas.

El recientemente nombrado capo de los espías, (Agencia Federal de Inteligencia- AFI-) Agustín Rossi, se enteró hace 72 horas, que un avión «fantasma» estuvo en la Provincia de Córdoba y ahora está anclado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Cinco iraníes sospechosos SI. Un perro NO.

Ya sufrimos dos atentados terroristas. La Embajada de Israel y AMIA. También puedo incluir un tercer atentado, el asesinato del hijo del ex Presidente Carlos Menem, aunque tal vez esa muerte fue un pase de factura para el entonces primer mandatario.

Cinco iraníes sospechosos SI. Un perro NO.

¿Queremos llorar otro posible atentado? Entiendo que no. Ruego a DIOS, para que no ocurra, y si EL está de por medio, no pasará NUNCA MÁS.

Cinco iraníes sospechosos SI. Un perro NO.

Muchos dirigentes de la política argentina, que generalmente se cagan en todos nosotros, háganse cargo de cuidar a toda la ciudadanía. No queremos llorar otro atentado. No queremos sufrir la muerte de cientos de semejantes.

El Estado que está ausente en tantas obligaciones que tiene, y cumple con muy pocas, esto no es joda. No son piqueteros cagándonos las calles. No son un grupo de la secta camporista insultando a los que no pensamos como ellos. Son cinco iraníes sospechosos, seguramente ligados al Estado Islámico de Irán. La AFI ausente. El Ministro de Defensa, en el cholulaje de estar presente en las nuevas pilchas que lucirán las chicas del hockey.

Cinco iraníes sospechosos SI. Un perro NO.

Presidente Alberto Fernández, ruegue a DIOS que no pase lo que nadie quiere. Mejor dicho, casi nadie.

Vicepresidenta, doble sus rodillas, y también ore a DIOS, si es que cree en un SER SUPREMO, superior a usted. Y pídale en nombre del Pueblo, que no suceda un nuevo atentado.

Cinco iraníes sospechosos SI. Un perro NO.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba