Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

SULFATADAS

Por Carlos Galli.

El Presidente de la Nación, dijo que tiene las pilas puestas. Por el desgobierno que ejerce parecería que se le sulfataron. Tal vez sean pilas de origen chino, por lo cual son muy berretas. No le pido que sean alcalinas. Tampoco puedo pretender que sean Varta o Eveready o Duracell. Es indudable que el ejemplo que dijo no lo ayuda. Sus pilas se agotaron, duraron del 10 de diciembre del 2019 al 31 de marzo del 2020, justo cuando comenzó la cruel pandemia. A partir de ese virus mundial, ya sus baterías comenzaron el desgaste. Obviamente, no son recargables, ni siquiera con energía solar. Por lo que veo, las pilas se las trajeron de alguna cueva trucha de Once o lo que es peor, de La Salada. Están gastadas de origen.

Pruebe con pilas nuevas de alta calidad, las suyas Presidente, tienen los dos polos negativos.

Tenga cuidado con los ejemplos burdos que muchas veces salen de su boca, se lo digo como un mero consejo. ¿Sabe por qué Presidente? Porque el control remoto también se «maneja» con pilas.

Dr. Alberto Fernández, debería saber qué mientras usted con su dedo índice acusador juzga, hay cuatro dedos que lo juzgan a usted.

Reitero, en un acto de ayer usted expresó que tiene las pilas puestas. La verdad no se nota.

Empezó la campaña. Faltan 19 meses, ese es su único plan para terminar con la pobreza, la miseria, la inflación. La falta de educación, de mejorar la salud pública para que el pueblo del que formo parte, tengamos una vida más digna y que merezca ser vivida. ¿Con esas pilas va a generar puestos de trabajo? ¿Con esas pilas va hacer que la Pymes abran sus puertas? ¿Con esas pilas va a mejorar las jubilaciones y pensiones del ciudadano de a pie? La de ustedes están garantizadas, porque la raza, o la casta política son los únicos jubilados millonarios.

Con esas pilas que dice tener puestas, ¿Va a poder con la secta camporista?

Tengo los puños llenos de preguntas, ¿Pero saben que pasa estimados lectores?, escribir mis notas de opinión sobre la Coalición de Gobierno me degasta, me llena de bronca. Como viejo (70 años, 50 de militante peronista, del que soñaba Evita, la única abanderada de los humildes y revolucionaria).

Quisiera poder ser menos duro, pero no hay manera. Por sus obras los conoceréis, dijo el Señor JESUCRISTO. Y una vez más, su PALABRA tiene la VERDAD absoluta y revelada.

Sus pilas se agotaron muy pronto. Queda claro que no son alcalinas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba