DIME LA VERDAD
Por Gabriel Russo.
Y la pandemia no culmina. Allá por octubre del 2019 Nueva York era sede del evento 201. Allí 15 expertos, más políticos y empresarios fueron testigos como Bill Gates anunciaba una probable pandemia y sus consecuencias. Se generaría desde Brasil o China, y a través de un cerdo o un murciélago. Como consecuencia de este covid el planeta se desangraría con 65 millones de muertos en 18 meses.
Por suerte las estimaciones fallaron. Todavía no se llegó al 10 por ciento de fallecidos sobre los 65 millones anunciados y existen vacunas que ahorran y que controlan muertes.
Pero ¿Cuál es la verdad? o para mejor decir ¿Por qué no le pedimos al gobierno, a los empresarios o los científicos que nos cuenten la realidad? ¿Por qué sucedió, y porque todavía no se sabe ni el origen ni la consecuencia? Solo sabemos que debemos vacunarnos cada seis meses engrosando las arcas de las corporaciones y empobreciendo la mayoría de los países, salvo China. Casualidad, en Wuhan (China) empezó todo, ¿Casualidad solamente?
Hoy desconocemos la verdad. Si sabemos que el uno por ciento de la población duplicó su fortuna y el 99 por ciento se empobreció.
También sabemos que Bill Gates anunció que ‘se terminaba en el 2021’ y no fue así. Después dijo ‘en los inicios del 2022’ y tampoco sucede, entonces repito ¿Cuál es la verdad?
¿La lucha entre vacunas y antivacunas es la verdad? No sabemos. Conocemos que los que no se vacunan son proclives a tener menos suerte que el resto. También sabemos qué hace siete años Bill Gates utilizó vacunas para la gripe que garantizaban un diez por ciento menos de población a largo plazo, esto dicho por el y esta el documento grabado. Eso si lo sabemos.
Desconocemos por qué los vacunados con Sputnik son marginados del planeta y los Pfizer los chicos lindos de la película. No se comprende por qué aquellos proveedores de vacunas siguen aumentando los precios y tienen un objetivo diferente a aquellos que son antivacunas.
La idea de los contreras es que el virus se generó, y la vacuna también para reducir la población. Señores la población sigue creciendo y los países siguen cayendo, o sea si no se dieron cuenta es una guerra bacteriológica donde las corporaciones recolonizaron los países. Atrás, el FMI y más atrás el Imperio yanqui.
Del otro lado China, presunto culpable del virus o del murciélago. Desde que surgió la pandemia que no para de crecer, tiene mayor poder militar y mejor economía. Y a ellos les explotó el covid o el murciélago. Siguen a toda marcha, pero todavía no dejan entrar a los investigadores para que puedan comprobar como empezó todo. ¿Casualidad también?
Argentina sigue a los tumbos. La pandemia macrista destrozó la economía y el actual gobierno todavía no logra empatizar con el pueblo y entra en su último año de gestión. Ya se perdieron cuatro millones de votos y la sangría no se detiene. Conocemos que la economía no rinde gracias a dos virus, uno es Macri. Pero también sabemos que debemos hacer marchas para que alguna vez veamos jueces probos y no cachivaches que la juegan de impolutos. Por eso el gobierno debe comprometerse a mejorar la calidad de vida y esta empieza por la justicia, no se puede tener a Milagro presa y a Macri suelto, alguien miente. Por eso insisto, digan la verdad, ¿No le parece?




