Opinión

Ser amigo es fatal

Por Simón Radowistky.

No cabe ninguna duda que el proyecto libertario es recolonizador y que la oposición forma parte del decorado de la realidad argentina. Escuchar a Milei y sus acólitos es repugnante pero no escuchar a los nacionales y populares es decepcionante.

La última declaración de Malena Galmarini nos pone en contexto cuando palabras más palabras menos habla de un gobierno peronista en cuatro años. Faltó decir mi marido le bancó la campaña al subnormal y ahora tiene un kiosco en la embajada. Y ellos nos gobiernan y piensan que en cuatro años votaremos a alguien que siga obedeciendo a la OTAN y empobreciendo, aún más, a un pueblo todo.

La OTAN conduce y quien manejó esta sigla por años fue Henry Kissinger. Este buen hombre que falleció a los 101 años dijo alguna vez: “ser enemigo de los Estados Unidos es peligroso, pero ser amigo es fatal”. ¿Nadie le quita razón, no es cierto libertarios? Y en el 2015 luego de una estancia pacifica en el gobierno de los k en lugar de gestionar y aliarse con China para ser enemigo yanqui nos convertimos en amigos, aunque en tiempos de Milei pasamos de la amistad a la relación carnal en diciembre y hoy ya somos amantes.

También el judío- norteamericano, amigo de la oligarquía argentina supo decir: “quien controla el abastecimiento de los alimentos controla la población, quien controla la energía puede controlar los continentes y quien controla el dinero puede controlar el mundo”. Milei se cuadró ante esta frase y permitió el abuso de precios con la comida, el gas, la luz y planchó los plazos fijos y el dólar. Un digno alumno de Henry.

Con esto señalamos que lo que pasa hoy en la Argentina no es un sinceramiento de precios como dice la gilada libertaria ni cambio político menos aún ético. Rajando estatales no se mejora sino al revés. ¿Hoy estamos controlados de acuerdo a la frase de Kissinger y a su mejor alumno argentino, el subnormal, no le parece? –

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba