Opinión

NO APARECEN

 

 

Por Gabriel Haedo   –

En octubre del 2025 desaparecieron en la provincia de Chubut dos jubilados. Una pareja integrada por un hombre de 78 años y una mujer de 69 salieron a festejar un aniversario afectivo. Dejaron su auto estacionado en un paraje y jamás se los volvió a ver. Auto cerrado, sin posibilidad de robo, sin signos de violencia y lo peor, ni un rastro ni una huella. Sin enemigos, una pareja común y corriente de golpe desaparece. Se hablo de aducción, pero enseguida se desmintió ya que el término asusta, pero no hubo ni hay una sola huella y se cumplirá un año sin esta pareja.

Hace una semana desapareció una lancha con cinco pescadores en la costa de Berazategui. Se busca en la bahía de San Borombon. No hay signos ni huellas. Desapareció en el Rio de la Plata, pero se busca también en el mar. No hubo señas de hundimiento ni cuerpos que llegaron a la costa. Desaparecieron.

También hay casos policiales como el de Agostina y Loan por mencionar los más famosos. Por año hay diez mil desapariciones denunciadas por año. Y no hay registro que ese número se achique. Cien mil por década y la pregunta es que esta pasando en este país ubicado al sur de Bolivia.

Se sabe de venta de chicos en el litoral, se sabe de trata de personas en el interior, se conoce de secuestros de mujeres en Ezeiza, información se tiene del perjuicio a la población lo que no se conoce es el trabajo de los uniformados por impedir el robo de seres humanos, salvo que haya diez mil aducciones por año cosa bastante improbable.

El país está siendo saqueado de norte a sur y de este a oeste por un gobierno perverso. Además, este prescindente es muy amigo de su par yanqui que fue un habitué de la isla de la fantasía donde menores fueron abusados entre otras perversiones. Tendrá que ver este dato con los faltantes de habitantes. Chicos y chicas desaparecen y no hay explicación alguna, ni la más remota ni la mas alocada. Solo desaparecen. Sus familias hacen cortes de ruta, lloran, maldicen, aparecen en los diarios y nada más. Luego de un tiempo prudencial siguen llorando en sus casas, pero los menores no vuelven. Se conoce que la venta de chicos está naturalizada, que el abandono forma parte de las noticias policiales al igual que la violación, pero diez mil desapariciones por año indica que hay algo mas que un hecho policial.

Usted reflexione y piense en esa isla donde mega millonarios se disfrazaban de psicópatas para ejercer las peores miserias humanas. Y después hay que votarlos. Infames, mentirosos y delincuentes de la peor calaña. ¿No le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba