Opinión

Mirtha

Por Dany Wilde.

Rara vez la diva se expresa en contra de un presidente antiperonista. Esta vez la historia cambió. La Legrand hizo notar su desagrado por la privatización del cine Gaumont. “Que cuesta mantener un cine tal lindo, no está bien lo que hace el presidente con la cultura”.

Estas palabras fueron suficientes para que se produjeran tres acontecimientos: a) Milei montó en colera, como siempre, b) los comunicadores todos menos los Fantino Boys salieron a replicar las declaraciones de la actriz y c) se desató una gran tormenta, granizo, parece que Dios dijo basta Milei.

Mirta también dijo que al presidente le gusta poco que lo lleven la contra. Otros colegas, en esa línea, manifestaron que no es conveniente criticar al gobierno porque se paga y nosotros creemos que el anarco se parece cada día más al líder norcoreano.

La crítica constructiva mejora la gestión, claro que nunca en el sillón de Rivadavia se halló alguien con una motosierra, una licuadora mientras le prepara un licuado a un perro muerto y le echa la culpa de su fracaso con el dnu.

Desde este espacio solo decimos que no le tenemos miedo. Desde este micrófono nos pronunciamos siempre en contra del fascismo y a favor de la gente. Desde este lugar expresamos la disconformidad con este gobierno y la esperanza que acabe cuanto antes en nombre de la democracia. Y no es una contradicción. Gracias al sistema llegó el totalitarismo expresado en la perversidad de unos chetos de recoleta sin plata que se aprovechan del estado y luego lo destruyen.

Milei en este espacio no encontraras miedosos ni alcahuetes. Ese lugar esta ocupado por los Fantino Boys que siempre andan flojos de papeles, pero poderosos en sus cuentas bancarias. Ellos hicieron fortuna apoyando a los empobrecedores, mintiendo y falsificando la realidad. Bueno, acá no encontrarás nada de eso.

Mirta empezó. Longobardi le siguió. ¿Cuándo el comunicador gorila te empieza a dar la espalda el minuto final está pronto a llegar, no le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba