LORENZO DI MENA: “Hay Ovnis, pero no sabemos qué hay adentro”

Por Gabriel Russo –
Mucho más terrenal que otros estudiosos seguidores del fenómeno Ovni, se pronunció a través de Comunas el investigador Lorenzo Di Mena, quien no niega la existencia de estos Objetos Voladores No Identificados, pero advierte que “todavía no hay pruebas de lo que contienen”, y mucho menos de los “hombres azules” que describió Romaniuk sugestionado por un mundo espiritual en el que se refugió tras sufrir una tragedia familiar.
Lorenzo Di Mena expone su punto de vista, motivado por la abundancia de información sobre la aparición de ovnis en este último tiempo y aclara que “no está pasando nada diferente. Yo calculo que lo que está pasando es que están intentando usar una herramienta vieja en métodos nuevos pero se sabe que fueron dibujados en pinturas de hace 5000 años A.C; lo que pasa es que ahora y más difusión.
La Biblia habla de los ovnis …
Sí, también, y hay grabados aztecas que hablan de los ovnis como algo que está en el cielo y que se mueve y no se sabe porqué todavía no sabemos si hay alguien adentro. No hay ninguna prueba, hay mucha fantasía, solo se sabe que es un objeto que se mueve por propia voluntad, no hay ninguna duda.
¿Vos viste avistamientos?
Sí, unos cuantos- afirma Di Mena, el último hace unos días acá en el partido de La Costa en un sector de la playa de San Bernardo del Tuyú a 340 kilómetros de Buenos Aires, más o menos hay un sitio que es muy conocido dentro de la playa donde aparecen luces con movimientos siempre y el día de la súper luna de la semana pasada, yo básicamente estaba sacándole fotos a la luna para mandar a un grupo de amigos, cuando de repente veo que aparece algo que no tenía que ver nada con la luna, primeramente era una mancha que aparecía en la luna en el centro justamente tenía forma de plato súper invertido, y un apéndice que le salía del lado izquierdo mirando la luna como en dirección sur norte , esa mancha la fotografié por las dudas y tengo testigos, había dos parejas al lado mío mirando lo mismo y a los gritos.
¿Y qué es lo que se vio?
Es una forma de platos súper invertido como si fuera un avión de caza, largo y que se balanceaba hacia atrás y hacia adelante; hacia arriba y hacia abajo, y de repente desapareció; habrá estado fácilmente 2 minutos y no sé si un poco más…
¿Y qué hay de los puntos de contactos?
Sí yo conozco muchos puntos de contacto y cuando te van a decir que hay un punto de estos en determinado lugar, eso es mentira porque los contactados no dan el punto de contacto, pero hay muchos puntos.
¿Y en Córdoba?
Lo de Córdoba tiene un 200% de marketing y sólo un 10 % de certeza, porque existe mucho lo que se llama histeria colectiva.
¿Vos conociste a Romaniuk?
Sí estuve dos años trabajando con él.
¿En algún momento Romaniuk habló de los hombres azules, quiénes eran?
Los hombres azules era una mezcla no se sabía si trabajaban para una Agencia de inteligencia, eran seres de otra dimensión, o de otro planeta. Prueba ninguna había; él decía que existían viajeros del tiempo y qué sé yo cuánta cosas más, pero no hay manera de viajar en el tiempo.
También decían que en el Vaticano tenían una especie de máquina..
Lo único que hay comprobable es que esos objetos extraños existen, que se mueven por voluntad propia, que no pertenecen a ninguna potencia militar de este planeta, y que se está utilizando ahora esa información por parte de Estados Unidos como un fin evidente…
Cuando me enteré que estaba en Argentina el jefe de la NASA, el que genera los fondos que en realidad pertenece al Congreso… para abrir un proyecto para establecer oficialmente el contacto extraterrestre, lo que viene atrás de ese proyecto que lo utiliza la NASA y necesita un espacio físico, y los custodios son extrañamente el Ejército de Estados Unidos, entonces vamos a tener una bonita base legal en la Patagonia, en un desierto o en el centro de un acuífero…
Con la excusa de combatir algo que no se sabe si existe, te meten un láser a 35 kilómetros de altura que te pueda hacer volar el inodoro de tu casa sin pasar por el techo. Así funciona las armas satelitales anunciadas por el profesor Romaniuk en 1976.
Se dedicó a la ovniología, pero también fue por la parte espiritual ¿Por qué lo hizo?
Por una desviación propia que tuvo él por su condición. Se llevaron puesta a la hija en un accidente en época de la dictadura, en su casa en Rafael Castillo; yo lo escuché pero él nunca me lo dijo, no hablaba de ese tema; en base a eso él quedó enloquecido y empezó el camino espiritual y de la comunicación con los muertos.
Por el camino espiritual no hizo gran cosa, fue un especie de católico ortodoxo ruso sui generis no eclesiástico, una cosa muy rara, pero bueno un católico que no iba a la iglesia, como la mitad de nosotros, y por el lado de la comunicación con los muertos inventó un aparatito con el cual se ha sostenido cosas interesantes de comunicación con seres desde otro lugar, que no es donde estamos nosotros viviendo”- terminó narrando Lorenzo Di Mena.