Opinión

Llorona

Por Dany Wilde

La ley micro finiquitó, terminó, feneció, acabó, murió. Y como cualquier ente cuando perece determina lágrimas de sus seres queridos, fundamentalmente de sus viudas. Una de ellas es el diputado De Loredo que en declaraciones a los medios destacó la labor radical, como siempre el legislador ficcionando su verba. “Nosotros los radicales somos reformistas “y ahí nomás lagrimeó. Su rostro lloroso delante de los periodistas dio vergüenza ajena.

Unas horas antes, del otro lado del mundo, el subnormal lloraba ante su hermana. Luego la tarotista lo ubicó, lo retó y lo mandó a la cama sin postre. Mientras tanto reunidos en la Casa Rosada Martín Menem le preguntaba a Guillermo Francos que es enviar la ley a comisión y Francos sorprendido repreguntaba que es ley.

La oposición entera criticó el desmanejo del tratamiento de la ley, aunque en off todos repetían el amateurismo de la libertad retrocede. La esperanza de los soldados de la derecha es que Macri intervenga y diga Javier, estás eliminado. Mientras tanto Victoria visitó a la modista, quiere un vestuario nuevo para cuando cambie de trabajo y se dirija a Balcarce 54.

Macri ya comunicó a la mesa chica que comenzó la cuenta regresiva. Ritondo se prepara para suplir a Martín Menem y si la Villaruel no da la talla capaz que corona en el sillón de Rivadavia. Mauricio está inquieto porque su plan de negocios se retrasa y sus amigos sajones no calman su ansiedad.

Entre los retos de Karina, la sonrisa nerviosa de Vicky y las lágrimas de De Loredo el pueblo sigue militando la miseria. Los alimentos aumentan a diario, la nafta subirá la semana que viene y la alegría al igual que salarios y jubilaciones están congeladas.

La clase media ya está en descenso directo. La clase baja milita la indigencia y la casta política se pelea por hacer el mejor negocio para sus bolsillos y eso que la chorra no gobierna. Hoy la gente de bien convirtió al país en una factoría británica en menos de dos meses.

A pesar de la misiadura, algunos fans del padre de Conan quedan. Comenzaron a llorar porque más temprano que tarde serán las viudas del Javo. Karina, mientras tanto se comunica con Conan y este no le responde. ¿La libertad retrocede en contraposición con el malestar argentino que se agranda día a día, no le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba