La derecha
Por Gabriel Princip.
Jaime Durán Barba pronosticó que el actual presidente no termina este año en el cargo. Macri está muy enojado con el padre de Conan y la tarotista de apellido similar al presidente. También el hijo de Franco marcó el rumbo. Primero se hizo cargo de su partido, luego comenzó el operativo desgaste con la ayuda involuntaria de su víctima, el novio de Fátima.
Milei sigue disolviendo el estado nacional. Cerró Télam, va por Canal 7 y Radio Nacional. Ni Videla se atrevió a tanto. Mientras sigue quedando bien con la ultraderecha asistió a un recital donde fue abucheado y mucho. Algunos aplaudieron tímidamente. La novia alquilada también asistió para dar vergüenza.
La Biblioteca Nacional es la próxima víctima y así todos los días dando una mala noticia para quienes lo votaron y los que se lo vieron venir. Sus votantes querían un cambio no la destrucción del país. Milei solo piensa en su ombligo y a veces en Conan. Los demás no existen. Sabe que tiene los días contados y hace esfuerzos enormes para poder llevarse una tajada de este experimento. Pretende quedar bien con los genocidas y el imperio, aunque el Tío Sam ya no le simpatiza.
Buscará la forma de darle el gusto a su vice e indultar a esos que violaron embarazadas y seguir con la hoja de ruta que le entregó el señor Burns, el director de la Cía. Entre otras cosas le dijeron en un perfecto inglés, con los chinos ni arroz con palitos. Otra vez relaciones carnales o sea la misma historia, el mismo final.
En síntesis, quiere ser el dueño de la derecha argentina desplazando a Macri. El tema es que su plan choca de frente con su forma de ser. Ya no gusta tanto sus dichos, sus likes y sus cómplices que dan vergüenza. Mauricio al menos es más prolijo.
La esperanza del pueblo es que Durán Barba tenga razón. Hoy el opositor en serio que tiene es Macri, el peronismo sigue sin aparecer, la izquierda siempre de cronistas y los radicales, nada, son radicales. Todo tiene un final, todo termina, inútil entender no es eterna la vida, ¿no le parece?