Opinión

La banda

Por Dany Wilde

El gobierno del padre de Conan ha fracasado. La afirmación se basa en que a dos meses de su asunción el anarco se asocia al mafioso porque la sociedad no responde. La imagen sigue en baja al igual que el humor de la gente que fue saqueada por alguien que prometió ir por la casta.

Miley y Macri siguen hablando. La sociedad está armada, pero Karina no quiere que Mau le sitie el gabinete. Sabe que primero va por los ministros y luego por los hermanos Milei. Mientras tanto una parte de la sociedad come una vez por día, pero le hace el aguante al presidente. Otros hablan de la honestidad de este gobierno y de la corrupción del peronismo, pero opinan sin saber. Solo repiten frases de Majul o Viale.

Para ser claros y con documentación mediante digamos que Patricia Bullrich integró el gobierno de De La Rúa, Macri y Milei. Todos hablaron del robo de otros, pero todos saquearon al gran pueblo argentino salud de la mano de Stuzenegger, Caputo y Cavallo.

Caputo habló de la herencia recibida. Llamen a Majul y que explique que Caputo creó las leliqs y la deuda de 100 años y la otra que hoy pagamos y pagamos. Fue Caputo. Que Viale explique que el corralito lo hizo Cavallo no Boudou. Que Feimann diga que el megacanje y la ley ómnibus son de Stuzzeneger. Nada de lo creado por los mencionados favoreció al pueblo.

La ley que provocó la derrota del oficialismo la presentó Stuzzeneger pero la redactaron los abogados de Techint. En época de De la Rúa el sistema fue el mismo, la diferencia fue que los abogados los puso Magnetto. Esta ley fracasó y los voceros del mal propagaban en la caja boba que la casta política no quiere castigo a la trata de blancas o corregir la inseguridad. Lo que no votó la cámara baja fue pedir deuda sin permiso, rifar las empresas públicas y votar cualquier cosa a un tipo que tiene las facultades mentales alteradas.

El principio del fin comenzó. Milei se abrazó con el Papa y se dispone a arrodillarse ante Macri. El modelo no cambiará, pero quizás se esté a tiempo para no dolarizar e impedir la desintegración nacional, ¿no le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba