Opinión

FUNCIONALES (Parte 1)

 

Por Gabriel Princip   –

 

Cristina libre reza el grito de algunos militantes que acampan o marchan hacia San José 1111. Este alarido también se emite radialmente por algunos comunicadores enamorados de la ex presidenta que olvidan ciertas deslealtades.

Sabe Cristina que se equivoca, sabe que es funcional a Milei y lo sabe porque acordó con el oficialismo o por egoísmo pero que lo sabe, lo sabe.

Su hijo Máximo opera en consecuencia. Para el joven sureño su objetivo en la vida es que Kiciloff fracase. Para su madre, también. En el medio los argentinos que vemos como un psicópata entrega y empobrece a un país que supo ser nación y hoy es una colonia.

Puede el egoísmo llegar al punto que ciega la visión política de alguien que obtuvo su lugar en la historia y quizás lo pierda por no entender que su tiempo culminó.

¿Es injusto la prisión de Cristina?, por supuesto, pero también es injusto para 53 compañeros que siguen en cárceles no en casas y que el gobierno de los Fernández pudo liberar y no lo hizo. Sino pregúntenle a De Vido o a Milagros o Delia por nombrar algunos.

La cárcel para ellos mientras el supuesto peronismo concentraba el gobierno, pero obedecía a la embajada. Mientras compañeros permanecían en celdas húmedas y pequeñas, quienes ocupaban el gobierno que sucedió a Macri, de charla con los enviados yanquis que diagramaban el futuro argentino que hoy es un perverso presente. La comandante Richarson vino a ordenar y Cristina, la recibió con una te con masas y obediencia debida.

En el medio del escenario político Sergio Massa que intentó ser presidente y cuando no pudo fabricó a un imbécil que habla con un perro muerto. Máximo de socio y ante la mirada de Cristina.

Funcionales es el término exacto. Ellos fueron, son y serán funcionales al poder económico. Por esa razón no será fácil las elecciones del año que viene.

En cualquier escenario Milei pierde y fácil. Claro que la derrota se establece con un peronismo unido. El clan K entiende que la única candidata es Cristina. La opinión publica indica que esta tiene una alta imagen negativa. Con lo cual no tiene posibilidad alguna de triunfar. Por su parte, Axel posee una imagen positiva alta, es honesto, está libre y no se le conoce actos de corrupción, pero tampoco triunfará porque Máximo lo impedirá. Entonces el kirchnerismo pasará a la historia no por la década ganada sino por permitir el saqueo de la banda de Milei y no hacer nada para impedirlo. Otra vez funcional al sionismo por unas monedas. ¿No le parece?

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba