Opinión

Ensobrados

Por Gabriel Princip.

No existe pauta oficial. Que problema. Los desinformadores públicos siguen cobrando a través de la ex side. Viale, Feiman, Rossi, Majul y demás sicarios de la información siguen recibiendo sobres de la Afi aparte del sueldo que cobran en la quinta de Macri.

Por esa razón obtienen pingues ganancias y pueden militar el ajuste. Todos al unisonó se ampararon en los trolls y destrozaron a los aliados del gobierno. Los gobernadores manifiestan que no tienen presupuesto para bancar el aumento de transporte y los Rossi o los Viale dicen: “si tienen, no gasten 26 mil millones en pauta oficial y dispongan de esa plata”.

Este es el discurso de Milei alguien tan bruto como loco. En principio, de la pauta oficial se sostiene sueldos de trabajadores que pueden quedar sin empleo de seguir la idea del subnormal y algo que no se entiende, la pauta la tenían antes de ser enemigos y Milei no decía nada. Muy mentirosos, muy estúpidos y cómplices de un
genocida.

La pregunta es porque hay que ajustar. Con el peor gobierno del justicialismo se subió un 0.2 por ciento en el poder adquisitivo, el imbécil te bajó un 14 por ciento en un mes. El déficit cero no lo pidió el FMI, solicitaron una devaluación del 100 por ciento. Milei les dio el 118. Tampoco le pidieron una ley para endeudarse más, vender todo y ponerle una toga a un juez. Las corporaciones quieren las riquezas, pero sin conflicto social, hoy el hermano de Karina no lo está consiguiendo.

Pero la pregunta es porque hay que ajustar. Los impuestos están para que el país funcione. Y para eso hace falta subsidios como en los Estados Unidos y en casi todo el mundo.

La energía, las comunicaciones y el desempleo se subsidia en todo occidente. Milei no te lo cuenta porque su plan es el gran saqueo nacional. Ya mató los plazos fijos y le saca los dólares a la clase media gracias a liberación de precios en alimentos, nafta y alquileres. Un plan maquiavélico cuyo objetivo final es la reducción poblacional.

El último mes los remedios bajaron un 45 por ciento en su venta. Para el próximo seguirán en baja, al igual que los ingresos. La tasa de suicidios comenzó a aumentar, al igual que el desempleo. Las enfermedades también crecen y los hospitales colapsan. El subnormal planea sacarles las obras sociales a los sindicatos. En principio les quitará los ingresos, o sea más enfermos sin atender.

Este genocidio milita los muchachos de Clarín, Tn y la Nación más. La muerte sin sentido. La muerte silenciosa. Un loco se hizo cargo de un gobierno que mejorará en 35 años, o sea nunca. Pregunta hay que seguir militando el ajuste o hay que reunirse para que gritar a los cuatro vientos que se vaya y deje sobrevivir a los argentinos. La democracia le dio el cargo de presidente. Sus facultades alteradas lo convirtieron en un tirano, por eso debe caer, ¿no le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba