Opinión

A pelear

Por Dany Wilde.

El sistema da vergüenza. Políticos, uniformados, curas y medios al servicio de la embajada y el poder económico utilizan a la pobreza para quedarse con las riquezas argentinas y hacer del país una Yugoslavia latina.

El presidente habla con un perro muerto que conoció en la antigua Roma mientras los leones derrotaban a los cristianos 7 a 0. El pro quiere su cabeza porque quedó fuera del negocio y los k por ahí andan. Máximo y sus acólitos cobran un sueldo a fin de mes y muy bueno. A su lado se hallan personalidades que piden juicio político sabiendo que no hay comisión formada para hacerlo. Más abajo se solidarizan con desempleados y juntan firmas para coleccionar porque batalla, ninguna.

El radicalismo, bien gracias. La izquierda cada vez sale mejor en C5N. Moreno triunfó como periodista. Santoro busca enemigos y lo encuentra en el peronismo y así todos más diputados, senadores y CGT que también cobran por firmar la planilla.

Milei está próximo a dolarizar, el pacto de mayo se sellará porque la ley micro saldrá y todos nosotros en la miseria absoluta. Los pobres muriéndose de a poco, los medios entregando sus ahorros al fascismo y la oligarquía sonríe, Dios la ama. Pelea ninguna.

La CGT agendó un paro para el 29 de febrero del año que viene. Diputados reclaman aumento de dieta. Los gordos cegetistas no bajan de peso, pero engordan sus cuentas bancarias y el pueblo camina por las calles sin una sonrisa y con la única esperanza que un alienígena rapte al padre de Conan.

Nos gobierna un tirano igual que en 1955. También para esa época la CGT era comandada por la izquierda que tomaba el té con la marina. También para esos años existía un decreto y se pronunciaba la palabra perón al oído.

Hoy el peronismo está en agonía. La derecha clavó el puñal y los k están viendo si llamar al médico o juntar firmas, pero plantarse cara a cara nunca jamás.

Nos manda un dictador y nos intentan defender unos cobardes. Nosotros debemos decir basta y no tomar las calles para marchas simbólicos sino para la batalla, la pelea y el grito de viva Perón carajo, ¿no le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba