UNA VIEJA MONTONERA

Por Gabriel Princip.
La montonera presidenta del Pro Patricia Bullrich viajó a Formosa una semana antes del conflicto. Se presume que en un avión de la empresa Vicentín. También arribaron a la provincia 40 jóvenes de su agrupación. Resultado de la visita: manifestaciones en contra del gobernador por la vuelta a fase uno. El objetivo real es descabezar la provincia y ofertarla como ofrenda al mayor endeudador de la historia.
Unos días antes del viaje de Alberto Fernández al sur, la montonera viajó hacia el mismo punto cardinal. Llegó Alberto y por primera vez desde que asumió la presidencia, atentaron contra él y su comitiva. Las primeras informaciones daban cuenta que un grupo de trokistas, luego indígenas, más tarde militantes anti minería, luego hombres de la UOCRA, finalmente fueron hombres de civil de la policía de Chubut atentaron contra el presidente. ¿Casualidad?, llegó Patricia y la policía a disposición para una acción política. Unos días antes del conflicto formoseño también la policía o parte de ella de la provincia de Santa Fé se cuadró ante la extremista que en su juventud mataba uniformados.
Para aquellos antiperonistas que festejan a la etílica ex funcionaria. La Bullrich es la oligarca que se infiltró en Montoneros, que hoy trabaja para los servicios de inteligencia judíos y si tiene que atentar contra Macri lo hará. Nació montonera, montonera morirá.
Lo que resulta extraño es el apoyo de algunos votantes de Macri hacia la figura de este cachivache político. En su juventud numerosas familias fueron descabezadas gracias a los servicios de esta doble agente. En el retorno a la democracia se alineó con Menem, Beliz, Cavallo; llegó al gobierno como parte de la Alianza y como hecho histórico les sacó el 13 por ciento a los jubilados. Usted jubilado que recrimina al peronismo porque el porcentaje de aumento es ínfimo. Recuerde que Macri le cobró los remedios y De la Rúa con la monto le bajaron los pocos pesos que ganaban.
Hoy no está en el gobierno pero es parte del poder por ser servicio de inteligencia y solo le importa que pueda recaudar para ella y sus amigos, otra cosa no. O usted amigo antiperonista descubrió ahora que Insfrán hace mucho que gobierna. Todos descubrimos ahora el contrabando sojero y la idea de Macri de comprar la hidrovía del Paraná. Para eso precisan desgastar al gobierno nacional y esmerilar a los gobernadores de la Mesopotamia.
Una montonera suelta acapara la atención de sus socios dueños de medios, el presidente hace lo que puede después de la pandemia económica y sanitaria y el mayor endeudador de la historia firma un libro que él no escribió criticando a Cristina y olvidándose que nos endeudó por cien años. Amigo antiperonista, no vote a Cristina, pero no siga con el suicidio colectivo. La derecha no solo roba sino que encima lo toma por idiota. ¿No le parece?




