Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

DATOS

Por Gabriel Princip.

Luc Montagnier, premio Nobel de medicina por el descubrimiento del virus del Sida, tuvo el atrevimiento de afirmar que el Covid 19 es el resultado de un “accidente industrial”. Su análisis de la estructura del nuevo coronavirus lo llevó a establecer que no había surgido de manera natural, pues, según manifestó, había detectado ciertos elementos del VHI en su genoma, así como también del parásito de la malaria, para él ha sido manipulado genéticamente en Wuhan. Toda la comunidad científica, financiada por el poder, salió a desmentirlo rápidamente.

En el libro “La verdad de la pandemia” se explica cómo se trazan las alianzas financieras sobre un virus que ellos al igual que el premio Nobel saben que no es natural. En enero del 2020 se publicó la aparición de la empresa china avalada por Bill Gates, Wuxi App Tec. ¿Quiénes componen el paquete accionario de esta firma?, entre otros un viejo conocido nuestro Black Rock y 9 empresas más, todas estadounidenses destacándose la nombrada y la Goldman Sachs, la misma que había comprado parte del paquete accionario de Clarín para doblegar a Cristina Fernández en el 2011.

La compañía china también invirtió en la yanqui Schrodinger. Con esta empresa Bill Gates obtuvo 85 millones de dólares. Estos laboratorios están radicados en Wuhan y Shanghái y tenían como accionista a George Soros. Por su parte, Edmond de Rothschild Holding S. A. vendió sus acciones de la empresa china Wuxi. Acciones de esta farmacéutica que derivaron en las islas Caimán. Las versiones más fuertes de los periodistas chinos sancionados por el gobierno indican que el virus pudo haber escapado o ha sido lanzado desde la Wuxi o el Instituto de Virología de Wuhan.

A estos datos duros le agregamos quienes colaboran con la Fundación Gavi, 28 países entre los que se hallan Estados Unidos, Mónaco, España, Italia, Alemania y China, 6 grandes laboratorios y 6 fundaciones. Usted preguntará ¿Quién es Gavi?, sencillo Fundación Bill y Melinda Gates. El mismo que anticipó en cinco años la llegada del virus, que realizó una conferencia de prensa dos meses antes que apareciera el Covid delante de mega-empresarios y políticos de Europa y Estados Unidos y que partió de una simulación donde los ejes geográficos eran China y Brasil y los animales culpables eran el cerdo y el murciélago. En China se originó y hoy Brasil es el peligro latente del planeta con una nueva cepa. Gates es el mismo que habló del bioterrorismo en un futuro y que cree que habrá más pandemias en los próximos años y más graves. También quien recauda y construye con el miedo a través de un virus y la lógica consecuencia de las vacunas. También integra el club Bilderberg.

¿Todavía creen que fue natural? En marzo del 2020 hablábamos de este tema. Un año después seguimos en la misma tesitura. También el año pasado adelantamos la posición geopolítica de China, que ya había colocado satélites en la luna, distribuido imágenes en los principales medios de comunicación sobre su poder militar, informado sobre sus escasos enfermos del virus y sobre su crecimiento económico. Se vislumbra una posición dominante que debe terminar en conflicto bélico. La semana pasada un medio digital de origen estadounidense informó con declaraciones de un general del país del norte que ya sabían que China se preparaba para una guerra con el gobierno de Biden. ¿Y vos le crees al murciélago?. El covid lo respalda la élite gobernante más la ONU, la OMS y los tanques o sea los medios. Como dijo alguien alguna vez, “controla los medios de comunicación y controlarás las emociones de las personas. Manipula sus emociones y te seguirán hasta el infierno”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba