Opinión

CONSPIRANOIDES

Por Gabriel Princip.

Cualquier teoría que no salga del murciélago o algún insecto para explicar el origen de la pandemia es calificado por el sistema como teoría conspiranoide.

En punta arranca la OMS, que a un año vista de comenzado la gran tragedia, viaja a China para detectar el origen del virus. Como era de esperarse, retornó con las manos vacías. Suponiendo que China fuera el gran culpable ¿que esperaba la OMS?, ¿que después de un año China los recibiera con un cartel que dijera “fuimos nosotros”? Para no olvidarse que el país que financia con más dinero a la OMS es China y el científico que aporta más dólares es Bill Gates.

Bill Gates pronosticó nuevos virus, un cambio en la sociedad mundial y dijo que a partir de ahora se puede hablar de bioterrorismo, es decir que grupos guerrilleros pueden lanzar virus por el mundo para el caos total. Entonces si se puede lanzar un virus en un futuro ¿por qué no se pudo haber lanzado ahora?, eso no lo explica el científico.

Lo cierto es que no hay una versión firme del origen del mal, pero si tenemos una serie de datos que con un poco de pensamiento crítico y algo de objetividad nos lleva al responsable del desastre mundial.

El virus surgió de Wuhan, no hubo muchos contagios y los muertos no llegaron a cinco mil. Hoy viven en absoluta normalidad. Uno se pregunta ¿cómo es que causó tan pocos muertos, tan poco contagios, será porque estaban preparados?, ¿será por eso? El virus llegó a Europa, luego a Estados Unidos y por último el resto de América e hizo desastres. Es el día de hoy que el planeta pelea por una vacuna con millones de muertos, sin camas para los enfermos y con sus economías desorganizadas. Lo raro es que el virus pudo viajar al primer mundo y fue incapaz de entrar en Beijín y Shanghái dos regiones cercanas a Wuhan. ¿Que hizo China?, ¿puso policías metropolitanos que detuvieron y encarcelaron al virus?, no creo, la policía metropolitana es demasiada inútil.

Mientras todas las economías caían, China manejaba las bolsas y compraba empresas occidentales a bajo costo. Al mismo tiempo estaba tan organizada que construían hospitales en diez días y alejaban al virus sin ninguna vacuna, raro ¿no?

China volteó la economía mundial, hizo retroceder los precios de los productos primarios y bajó el precio del petróleo. Jugó y ganó con todas las bolsas de valores y tuvo un crecimiento anual del 4 por ciento mientras que el planeta se cayó a pedazos y vos te crees que fue un murciélago que no sorprendió a los chinos. Porque por más que aceptemos la teoría natural alguien puede explicar ¿por qué China estaba tan organizada como esperando el virus, por qué no penetró en otras ciudades, alguien halla alguna explicación lógica?

Existe una guerra mundial y biológica. El Papa lo anticipo cuando el año pasado declaró que estamos en una tercera guerra mundial en desarrollo. Claro, usted no puede creer que los chinos sean capaces de lanzar un virus y voltear un planeta para emerger como el dios supremo. No lo crea pero le anticipo que las armas biológicas o químicas siempre se usaron a pesar de estar prohibidas. Citemos la peste bubónica, hubo guerras europeas donde lanzaban piernas o brazos de enfermos de esta peste para contagiar al ejército contrario. En 1764 los soldados americanos realizaron un genocidio indígena lanzando frazadas y pañuelos con el virus de la viruela. En 1916 los finlandeses en el marco de la primera guerra mundial colocaron ampollas de ántrax en establos de caballos rusos. Los alemanes en la segunda guerra mundial producían muermo para infectar haciendas. En Argentina hubo agentes alemanes que depositaron muermo en el Puerto de Buenos Aires. En la guerra chino-japonesa, los nipones utilizaron armas químicas. También lanzaban desde los aviones pulgas contaminadas con peste. En la guerra por la independencia de Israel, los israelíes lanzaron bacterias de tifus en el suministro de agua. Los Estados Unidos utilizaron el agente de la brucelosis para incorporarlo a la bomba M114 y desparramar peste por Corea en 1952. JFK arrojó gas mostaza en Vietnam en los pueblos donde su mayoría eran mujeres y niños. Entonces ¿por qué no pensar que China lanzó un virus?. Hoy el planeta esta groggy y quizás el Covid-19 sea la primer etapa, ¿por qué no esperar una segunda?. Alguien habló del hantavirus. Quizás sea el próximo, la semana pasada murió en Bariloche un joven de 23 años de hantavirus. Para pensar ¿no? Pero para pensar más es ¿por qué razón no se sabe el origen de la pandemia y porque China estaba tan preparada? es eso conspiranoide o como es su sana costumbre los imperios informan lo que nos quieren informar y que nunca es la verdad. Porque con este virus los ganadores resultaron China más las corporaciones supranacionales encargadas de las vacunas. El gran perdedor fue y es Estados Unidos que está quebrado y marcha primero en la tabla de muertos. ¿Están seguros que fue un murciélago?, y si fue este, era pro-comunista y antiyanqui. ¿No le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba