
La derecha reaccionaria festejó el cáncer de Evita, el golpe del ‘55 y las muertes de Perón y Néstor. Es el día de hoy que el tonto útil, ese buen hombre que vive en una casa de material, que no llega a fin de mes y se cree parte de la clase media, añora a Videla, Macri y desea más la prisión de Cristina que el golpe a Alberto.
Ese tonto útil que fue perjudicado por las dictaduras y todo gobierno afín con al antiperonismo, pero los rescata porque al menos “fueron honestos”, no solamente es un idiota, sino que es un desinformado. Explicar lo que hizo el peronismo en materia de derechos laborales y leyes sociales ya es aburrido, el tonto tiene un problema con su vida. Fracasó económicamente y odia a aquellos gobernantes que provocaron el ascenso social de las clases bajas.
Pero como es un desinformado sintoniza cualquier medio hegemónico y arrastra el odio que se le inculca. Hoy Cristina no es presidenta, sin embargo Alberto es ninguneado en la crítica, el problema para la derecha es Cristina.
Las clases dominantes la odian, al igual que el tonto útil. Ellos por el ascenso social de parte de la clase media baja y la clase baja. El tonto dice que es corrupta y tiene que estar presa.
Ordenando los expedientes nos damos cuenta que todas las causas donde Cristina es acusada, en ninguna se habla de robo. Pero es corrupta. Amén que las causas fueron armadas al igual que se hizo con Correa en Ecuador y Lula en Brasil, y por lo tanto tienden a desaparecer. Pero no hay caso, el tonto es así tonto.
Seremos más específicos. La causa dólar futuro, no solamente fue una medida de gobierno para proteger la economía sino que todos los que compraron dólares con esa medida formaron parte del gabinete de Macri, y Cristina pesificó sus ahorros. El memorándum de Irán fue votado por el Congreso, o sea, debería ser acusado el Congreso entero. En este sentido Perón pasó por el mismo problema. En el ‘55 el congreso apoyó una medida que tomó el general, como consecuencia del golpe todos los diputados peronistas fueron citados a declarar, algunos presos por apoyar esa medida. La causa cuadernos no tiene asidero alguno, ni documentación alguna, ni una foto, firma, declaración grabada o filmada que apoye la fotocopia de algo que nunca apareció y donde también se involucran a empresarios. El objetivo de esta causa inmoral era la detención de Cristina y la extorsión sobre los empresarios. De todas maneras Techint, que fue detenido, sigue apoyando a Macri.
Pero el tonto y misógino no entiende. Menem recibió 25 millones de dólares del recientemente fallecido Neuss por un negocio de energía ilegal. Pero Menem no es criticado, “al fin de cuentas no era peronista”, te dice el tonto. Macri te dejó una deuda de 100 años, fugó 90 mil millones de dólares, te cobró los remedios al jubilado, estuvo en estado permanente de vacaciones, pero el idiota dice que no es corrupto y lo vota a pesar de la pandemia económica que nos dejó.
Entonces, ya sabemos que la derecha es perversa, asesina y reaccionaria como lo ha sido siempre a lo largo de la historia y no nos debe extrañar. El trabajador desclasado, ese que alquila y que cree que pertenece a la clase media, ese es el peligro. Porque siempre va alentar a aquellos personajes que asesinen, desaparezcan y roben bebés, total mientras sean negros y pobres “¿cuál es el problema?” piensa otro pobre pero que alquila.
La clase política dice que mientras exista Clarín y la Nación este país es ingobernable. Es posible, aunque le podemos sumar que la Argentina seguirá siendo inviable mientras exista tanto desclasado que solo hace bien el papel de idiota. ¿No le parece?




