Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

EL CABEZÓN, UN TIRIFILO

Por Simón Radowistky.

¿Y campeón lo viste al gorra del mate mayor de Banfield? Un vigilante el cabezón. De buenas a primeras se le ocurre chamuyar en la caja boba que el año que viene nos guardan las urnas. Un tirifilo, pero este chabón siempre del lado de satán. Ya en los ´70 colaboró para el amasije de un intendente y varios cumpas. A Fernando de la Duda le pagó el helicóptero, y al puntano le apagó la luz y le corrió el sillón de Rivadavia. Todo un prócer el dueño de la azotea mayor del sur del gran Buenos Aires.

Pero no entremos en pánico, solo los pascualitos amarillos van atrás de Tachuela. Nosotros cero bola a estos fiambrines gomías de la taquería. Estos bonchas ven una gorra y lagrimean. Te sanatean de la cosas hechas y derechas, de la república y no sé cuanto chamuyo más y después consiguen votos con el bufoso, un seis luces y un botón. Y todo lo hacen para mandarse la butifarra, la vidurria con el vento del laburante, maestro.

Este tránsfuga es un ladri. Bate el parche solo para rajar a la yegua, pero esta nada. Un fenómeno la yegua que no se deja trincar por un decrepito que solo quiere turrear al gran pueblo argentino salud. Hablando de salud, la que banca al cabezón es la etílica y la ex diputada adicta a los flanes. Todos estos cusifais quieren amasijar al ispa para llevarse la tarasca y no les importa que los yonis nos palmen, a estos les encantan laburar para los pitucos, arman un buen estofado e ipso facto se piran con los morlacos, eso sí te chamuyan que laburan por vos, tu patrona y tus bepis para hacer un ispa feten feten. Marmol de carrara en la jeta poseen estos sotretas, fiambrines vencidos y ladris con antigüedad. Te sanatean apenas abren la bocasa. Por eso fenómeno poca bola, y menos a la caja boba y mentirosa porque ahí están los cagatintas que solo cantan la justa cuando nadie los ve.

Vos pará la oreja a los chabones confiables, a esos que se le paran de manos a los pascualitos. Esos que ven una gorra y se le plantan y aunque los bacanes le pongan la moneda, les corten el rostro. Capische maestro.

Por eso vos laburá como puedas, quédate en el bulín con la patrona. Fijate que los bepis estudien con la interné, que ninguno de los bepis tuyos la vayan de pelandrún y agarrate algún pasquín o broli para leer. Calmate con el morfi porque la zapan ya no sale en la foto y abusá de la catrera. Por lo menos hasta que el bicho maldito se pire, no la etílica no, el otro bicho el covid-19. Y ya sabés cero bola a los pastenacas que laburan para estos ladris amarillos, dejá que los pascualitos se contagien y se pongan en la fila para visitar al barba antes de tiempo, aunque estos chabones si se los lleva la parca te los deja en la tapera de Lucifer bien calentitos. Vos campéon bancá, aguantá los trapos que los pavines de cuartirolo se van a cansar y ahí nomás el capitán Beto y la yegua se paran el ispa campeón, lo paran. Banca, cumpa, bancá.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba