
¿Y, junaste la parada de carro del Martincho a los buitres? Se le plantó y dijo: “agarren esta moneda porque el chancito no lo voy a romper”. Los yonis se hicieron los lindos hasta que los cagatintas yanquis fueron de apriete, le metieron el bufoso en el marote y los buitres se convirtieron en gorriones. Por eso el presi, el Martincho y los yonis chocaron los cinco y el pagadios ya no hincha. Ahí nomás el Capitán Beto te metió el procrear y un montón de vento para hacer bulines o arreglar las taperas. Trescientos mil paisanos agradecidos. Mientras el presi, la yegua y todo el equipo laburan, el mamerto domando reposeras. Encima es yeta, fue a ver a los paraguas y le metió más bicho, se rajó para el ispa de los franchutes, y hubo rebrote. Dejó Paris y se fue a Marsella y un gran incendio comprobó lo piedra que es la marmota. Va a Suiza a ver a Infantino y la yuta lo persigue al dolape. Este ladri es Méndez al cuadrado, sobre todo al cuadrado porque es un animalito de Dios. El único libro que escribió es ese de Majul que lo rayó todo. Y el muy bruto cuando le preguntan ¿lectura preferida? te chamuya: “el suplemento deportivo de Clarín” un arado, el mamerto, un arado.
Mientras los peronchos laburan y laburan para poner el ispa de pie, los pascualitos amarillos la van de contramano. “Que lo que hizo Guzmán no está bien, que se tardó mucho” y cualquier gilada que suelen decir estos fiambrines vencidos.
Te chamuyan cualquiera, siempre sanatean que -son los más lindos- y estos chabones no te hicieron ni una tapera para el Bobby. Estos la juntaron en pala, la timbearon y se rajaron con todo la guita de los giles que los votaron.
Pero los melones se van acomodando. La yegua tiene menos kilombos con los bogas. El Máximo está en yunta con el Sergio para el 2023. El Capitán Beto ya se enojó con la rata y lo ubicó. Además de hacer bulines para la gente empezó con la obra pública, así hay más morlacos para todos y eso que el bicho todavía no se fue. Hablando de bichos, todavía la etílica y la Alonso están como las mariposas, libres, pero en cualquier momento las yuta las visita. El bochini de Arribas no se pudo rajar y la turca tampoco, así que el jetra a rayas va marchando para dos. La que estuvo polenta polenta fue la etílica, dijo que el mamerto se fue de raje al primer mundo para laburar. Mármol de carrara tiene en la jeta la borracha. ¡El marmota nunca laburó! es más, quiso declarar persona no grata a San Cayetano.
Por eso chabón, ahora más que nunca hay que bancar los trapos. Los pascualitos están mareados, el pagadios está arreglado y la yegua está mejor que nunca. El presi le cantó a Larreta cuando un amigo se va y la historia va cambiando. ¡Capo, no aflojés! Seguí en la tapera maestro. Tené cuidado con el bicho maldito, laburá como puedas, manduca, junate algún yeite y apoliya. Hace uso y abuso de la catrera, lee algún broli o pasquín, pará la oreja en la 650 y cuando votas acordate hermano: que a la derecha solo la pared.




