Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

TIO ALBERTO

Por Simón Radowistky.

No chabón, no te chives. Aguantá los trapos, vas a ver que el Capitán Beto no te va a sanatear más, bancá. Si ya sé, el mamerto  quiere ir a ver a los paraguas, se las toma y encime te afana la chata blindada. Encima el mamerto no quiere dejarle el fono a la jueza, si habrá embroyos en ese aparato. Por ahora el pituco se te mata de risa y vos te chivas. Por ahora te bardea, manda a la etílica a boquear cualquiera y vos más engranas, y la yegua en silencio de radio y el presi mira el techo.

Por ahora la rata es gomía, por ahora los jonis están  de fiesta con el Capitán Beto, por ahora los amarillos  zafan pero todo es por ahora. Al Beto lo votamos y el calavera no chilla. El bicho maldito  ocupa todo el laburo y nada podemos hacer. Hoy el enemigo es el virus por eso nos tenemos que guardar en la tapera sino queremos ir a ver al barba antes de tiempo. Ya vamos a tener tiempo para ponerle los puntos al mamerto, a la borracha, a la horrible, a la diputada obesa, y a esa manga de ladris y batidores que se la llevaron toda. Banca, aguantá los trapos.

Igual no te quieras amasijar, porque todavía tenes al cagatintas de Majul  nervioso y al igual que el mamerto sanatean cualquiera pero cada tanto se le caen los liensos del julepe que tienen. Chabón, aunque la yegua no la parle no te vas a creer que está de fiesta cuando va al idiota yendo a ver al narco paragua.

Por ahora el vicentín zafa, los garcas no ponen una moneda, la yuta sigue tan ladri como siempre y los amarillos boquean que no irán en cafúa. Pero el líder de los conservas es un fiambrín vencido con aspiraciones de salame Milán que quizás para no usar el jetra a rayas hace de ortiva y te bate que los giles que lo bancaban son todos unos ladri y todos atroden, ¿entendiste  campeón?

No chives, no te piantes, que el Beto no se engrupió. Tampoco es un pelandrún ni un pastenaca, es un cumpa que  va llevar el ispa pulentería pulentería. La yegua está atrás y ella no sanatea. Ya sé que la mishiadura  nos quiere palmar, yo sé que el laburo escasea, que cinchás todo el día por unos pocos morlacos y que a la patrona y a los bepis los tenes encerrados en la tapera pero otra no queda fenómeno.

El bicho se irá, no la Bullrich no, el otro bicho, ese que no se emborracha y la cosa va a cambiar. Un poco más de vento, alguna comilona, un folba con los gomías y tu jermu de chisme con la vecina lo vas a ver en un par de meses, hoy aguantá los trapos, chabón. No seas boncha, para la oreja con los compas y olvídate del mamerto y los pascualitos amarillos, esos algún día duermen todos en cafúa y no boquean más. Vamos campeón no te chives, apoliyá, manducá y si lo ves al Cabo Majul preguntale por el patalana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba