Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

TRAGEDIA EN SANTA CRUZ, OTRA MUERTE QUE COMPLICA.

Por Gabriel Princip

La noticia llegó a nuestra mesa de trabajo ayer a la madrugada. Es probable que no sea tapa de Clarín hoy pero seguro que mañana todos los medios hegemónicos se ocuparán del tema. Jorge Lanata ya mandó a su equipo de producción al sur de la república para cubrir el caso. Luis Majul seguramente envié un agente de la AFI para filmar, perdón un vecino de esos que filman bien. María O’Donnell informará hoy por la tarde y Baby Echecolatz en breve empieza con ese tema el editorial, otra muerte suma el kichnerismo, la noticia lamentable es que acaba de fallecer el loro de la vecina que vive enfrente de la casa de Cristina en Santa Cruz, ampliaremos.

Lamentablemente debemos aseverar que Pedro, el lorito de Doña Rosa Martínez, falleció en la madrugada de hoy. Las especulaciones son varias pero todo indicaría que Cristina tiene que ver con el crimen de la pobre ave.

Pero no somos cualquier medio, todo está chequeado. No olvidemos que Cristina le había hecho construir varias bóvedas a Néstor para enterrar en esos lugares decenas de bolsos llenos de guita para lavar la moneda de tres PBI. Elisa Carrió, Majul y Lanata no nos dejan mentir. Se presume que el hijo de la vicepresidente habría dejado la play que juega todos los días para enterrar el cuerpo de un secretario del loro que habría sido asesinado por un camporista que tiene de amigo a un kiosquero cubano de religión judía y que viajó de turista a Irán, Irak, Venezuela, Cuba y Argelia. Fuentes confiables citaron que este camporista adquirió el covid-19 en Caracas mientras escuchaba como Maduro pretendía robar el oro del Banco de Inglaterra que éstos habían robado a Venezuela.

El camporista supo viajar con el virus, se enamoró de un camionero, lo contagió y este viajó para Catamarca para hacer que esta provincia comience con los casos del covid. La envidia de la cámpora por Catamarca se vislumbró en este amor a primera vista. Más tarde el miembro de la cámpora, que tiene un amigo cubano kiosquero y que viajó a Venezuela después de recorrer Irán, Iraq, Argelia y votar a Fidel, se trasladó a Santa Cruz para hacer contacto con el hijo de la yegua. Una vez que detectó a Máximo se pusieron a jugar a la play y planearon el asesinato del secretario del loro que finalmente resultó ser una cotorra que oficiaba de travesti en la comunidad del colectivo de aves lesbianas, travestis y trans.

Otra fuente cercana a Doña Rosa confirmó a este periodista que una vez diseñado el plan se procedió a contratar a un sicario de loros que a buen precio mataron a la cotorra del colectivo. No conforme con este hecho el miembro de la Cámpora que vino de Venezuela, y que tiene un amigo cubano de religión judía que fue turista de Irak, Irán y Argelia y que votó a Fidel, planificó con el dueño de la play otro crimen para sembrar el pánico en la ciudad. De esta manera el pueblo caería bajo las garras del miedo y la yegua podría gobernar a piacere manejando a su antojo al Alberto, el títere, que es presidente, por ahora, según Juanita Viale.

El asesinato del loro de Doña Rosa se planeó entre gallos y medianoches en la casa de la yegua, mientras jugaban a la play máximo, con este miembro de la Cámpora que vino de Venezuela y quiere viaja a Irán, Iraq y demás países que conoce su amigo cubano-judío. Luis Majul confió a este medio que la casa está cableada por los vecinos y que uno de ellos puso cámaras y detectó que Máximo le dijo al miembro de la Cámpora, ese que vino de Venezuela, que era importante matar al loro de Doña Rosa, aclarando que Doña Rosa era muy fea. Al producirse el crimen Majul salió con que Máximo mató a Doña Rosa con la ayuda de la Cámpora y Maduro igual que en Venezuela. Esta noticia fue recojida por Lanata que agregó que Doña Rosa estaba detrás del tesoro k y Wiñazki completó la información a dúo con Longobardi aclarando que Doña Rosa murió cuando descubrió que el tesoro k estaba en una bóveda con un loro al lado de una bolsa. Otra fake news dijo Máximo que tiene un amigo en la Cámpora y que junta billetes de varios países incluido Venezuela, Lo cierto que es el lorito murió por que la vieja de enfrente de mi casa se fue de vacaciones en plena cuarentena, no dejó comida para el pájaro y este se murió de hambre, pobre lorito. Noticia que fue chequeada por nuestro medio, el loro murió de hambre en un país pobre y saqueado por la yegua que tiene un hijo que juega a la play con loa Cámpora que tiene un amigo cubano-judío encargado de llevar los bolsos de tres PBI a Irán, Irak y Venezuela.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba