Aclaran que la suspensión del cobro de las tarifas de peaje rige también para los usuarios de TelePASE

Vialidad Nacional informó que la suspensión del cobro de las tarifas de peaje incluye no sólo el pago en efectivo, sino también mediante sistema TelePASE en toda la traza de jurisdicción nacional: rutas nacionales y accesos Norte, Oeste y Riccheri a la ciudad de Buenos Aires.
Ninguna de las empresas operadoras del sistema TelePASE comprendidas en esta medida emitió el periodo de facturación en cuestión, aclaró Vialidad en un comunicado.
Por ello, si bien los usuarios pueden visualizar todas sus pasadas en los sitios web de las empresas, esto no implica que se vayan a cobrar.
Asimismo, cada usuario puede chequear el periodo de su última factura en el margen superior y, en caso de detectar una pasada en el periodo indicado, podrá iniciar su reclamo ante el Centro de Atención al Usuario correspondiente a la empresa concesionaria/contratista que conforma la Red -ingresando a www.telepase.com.ar encontrará todos los medios de contacto-.
Del mismo modo, los usuarios pueden comunicarse con el Centro de Atención al Usuario de Vialidad Nacional -en su carácter de autoridad de control- de lunes a viernes de 9 a 18 horas, telefónicamente al 0800-222-6272/0800-333-0073 o mediante correo electrónico: atencionalusuario@vialidad.gob.ar.