
Es pública la conexión del clan Macri con la ´Ndrangheta, la mafia siciliana. Es conocida la relación entre este clan y Bettino Craxi. Es sabido que Craxi fue denunciado por corrupto, como consecuencias de esa investigación, el auto de Falcone fue dinamitado con el juez adentro. Casualidades, Falcone y Nisman dos jueces que tuvieron problemas con el clan, dos jueces asesinados.
Es un secreto a voces la mala relación de Mauricio con el Papa. Dicen los que saben, que uno de los motivos sería la pertenencia masónica del futuro ex presidente además de su relación con la familia siciliana. Recordemos que salvo una rama masónica, la mayoría son anticatólicas y si la memoria no nos falla, Macri tiene dificultades para hacer la señal de la cruz.
Otros dicen que sería Illuminati, otra secreta sociedad. Lo cierto es que tanto la masonería como los illuminati son primos hermanos.
La Orden Illuminatti fue fundada en 1776 por el catedrático alemán Adam Weishaupt. Esta sociedad secreta era una copia de la Compañía de Jesús. El objetivo de este alemán era la transformación del mundo para imponer una elite gobernante. Fue apoyado por la familia Rothschild. Fundó los illuminatis el 1 de mayo de 1776, según el escritor Andreas Faber Kaiser, “el hecho de que este día fuera consagrado al día del trabajo, aclara aún más la estrecha relación que existe entre los illuminati y las internacionales socialistas”.
El hombre asignado para dirigir a esta sociedad en Europa fue el masón Giuseppe Mazzini. Y este según la escritora Cristina Jiménez es el fundador de la Mafia. Idea que coincide con varios autores. Esta organización en un principio luchaba contra los abusos absolutistas se convirtió en lo que ya conocemos. Mafia es un acrónimo y significa Mazzini, autoriza furti, incendi, avelennamenti, es decir, “Mazzini autoriza robos, incendios y envenenamientos”.
Ahora bien tratemos de relacionar lo dicho con el gobierno macrista. Los términos robo, incendio y veneno existieron en este gobierno. El verbo robar no hace falta explicación alguna, la certificación son las 254 causas antes de ser presidente y las 92 que le esperan después del 10 de diciembre. Usted dirá ¿seguro que hay causas armadas? Quizás, pero ¿usted tiene dudas sobre el saqueo que hizo Macri con las corridas cambiarias? Del correo vale la pena comentar algo. Quiere que le hable de los parques eólicos con la sociedad hecha con Teves y Cannigia. De los peajes, corredores viales, obra pública hace falta algún comentario. De la deuda eterna cuando no había necesidad de pedirla, salvo por el hecho de cobrar una abultada comisión y así puedo estar horas.
Incendios, fuego, que raro se incendió el Pami, el Iron Mountain, Anses hace unos años. Siempre donde hay papeles comprometedores hay fuego, lo raro que le pasa a este gobierno nada más. Tendrá algún problema con el gas, dejarán algún fosforo sin apagar.
Usted ya tiene un paneo sobre quien es el prescindente. Si insiste en la mala praxis, mala gestión, se equivocó, no sabe, es un tonto, siempre se va equivocar. No es brillante pero su escasa inteligencia le alcanzó para cumplir con el mandato de una sociedad secreta, con el imperio y con el círculo rojo al mismo tiempo. Aunque falló en la destrucción del peronismo, claro que con Perón, Néstor y Cristina no se puede. Este tridente sin pertenencia alguna a mafia, logias, imperios y corporaciones, siempre está en la cabeza del militante nacional y popular. Y la tiene clara sabe que unidos jamás fuimos vencidos.




