Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

FUISTE

Por Gabriel Princip.

El presidente por horas y nunca más elegido se despedirá de su público el 7 de diciembre. De movida, ordenó a su funcionario y más que amigo Marcos Peña, que publicara en los medios dominantes que Alberto lo imitará el día diez. Bajo ningún punto de vista es esta despedida una copia de aquella memorable de Cristina en el 2015.

Todos debemos ir a despedir a un mandatario que se jugó por los jubilados, o los jugó?. Este líder es el que ahorró a los presidentes pedir deuda en forma continua, él lo hizo por cien años y se cobró la comisión por cien años. Un artesano de la economía.

Tenemos que estar presentes para ayudar a Lombardi con el sí se puede, y la vamos a dar vuelta. No podemos dejarlo solo máxime si estamos en presencia de un presidente que supo caminar al FMI, que no dejó índice económico en pie y armó una república en condiciones de caer en cualquier momento.

Macri será recordado por ser el mejor amigo de Trump, por colaborar siempre con los Estados Unidos, por haber desaparecido a la clase media pero por sobre todas las cosas hacer una colonia hecha y derecha, nada de nación, nada de potencia amigo, una colonia pero que colonia.

Pero atención no es un adiós es un hasta luego. Tendrá cuatro años de descanso en su reposera favorita mientras la montonera Bullrich hace del Pro un nuevo servicio de inteligencia al servicio de la gente, de la gente como uno por supu.

Cortas serán las vacaciones con su esposa, su hija y algunos amigos. No será de la partida Laura Alonso, Dietrich, Aguad y algunos más que deberán quedarse en Buenos Aires para arreglar unos papeles por Comodoro Py. Quizás alguno no tenga los papeles correctos y visitará Marcos Paz, Ezeiza, Devoto, depende que distrito les guste más.

Igual nadie puede faltar a la cita. Hay que recordar que tuvimos el presidente que casi se come un bigote, que hablaba de futbol con Putin en castellano, que avisaba por twitter una fiesta sorpresa para Gabriela Michetti, que quiso instalar un puerto en Santiago del Estero, que prometió pobreza cero y que con 149 días en cuatro años batió el record de vacaciones presidenciales. Ese presidente tuvimos, y debemos ir el 7 para certificar que no vuelve más. No se inunda más y se inundó, pero no vuelve más y no volvió. Macri fuiste.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba