
Si uno tiene que describir como es la derecha, sus dirigentes y sus votantes construye tan fáciles como el modo en que se mueve esta corriente política. El modelo económico siempre es de ajuste y al servicio del imperio. Sus dirigentes se visten bien, son frívolos y carentes de contenido. Sus votantes hacen juego con sus dirigentes haciendo gala de una ignorancia supina.
Bien para fundamentar estas apreciaciones veamos algunos apuntes, raras afirmaciones y tontas definiciones de los últimos años de la derecha:
Evo Morales “renunció”, Timerman se murió de causas naturales. Maldonado se ahogó solo. Nahuel “murió” `por atacar a la prefectura. Hay más desempleo porque nacen más personas. Los papeles de Panamá no es corrupción. Chocobar no mató por la espalda. Awada no tuvo esclavos. Clarín es independiente. La escuela que explotó por el gas fue un accidente. El dólar voló porque se votó mal. Tener una deuda a 100 años es positivo. Que se baleen polis narcos en Avellaneda es normal.
Michetti y su bolsa de dólares está bien. Aranguren con acciones de Shell es lógico. Dujovne con sus ahorros en el exterior está bien. Reprimir jubilados es por la paz. Que un ministro tenga una empleada en negro es obvio, máxime si el ministro es de la cartera laboral. Que se generen 5 millones de pobres era inevitable… la- gente que murió de frió en la calle “era un montaje k”. Las PYMES que cerraron no eran competitivas. La comida podrida en las escuelas de Larreta y Vidal “pero es comida igual”. El fusilamiento del pibe la semana pasada “pero trató de hurtar” Laura Alonso y su oficina “pero investiga a los chorros K”. La baja de centrales nucleares, satélites y el FPT, “pero se hizo el paseo del bajo”. Que no se inunda más. Si se inunda y como. Macri se auto-perdona 70 mil millones de pesos de la deuda del correo, pero “él no roba”. Larreta le otorga negocios millonarios a su esposa “pero la ciudad no es k”. Políticos k presos sin condena firme “seguro son culpables “, lo leí en Clarín. Bolivia no hubo golpe de estado, en Chile manifestaciones golpistas y otras como te la debo, uno más uno es tres, o una ley para son felices que ya son frases de culto pintan de cuerpo entero al votante y dirigente amarillo.
Todo es mentira, todo es hipocresía, nada es verdad, nada parte del conocimiento y todo termina en la frivolidad. Así son, así se van y con la esperanza que no vuelvan.




