Opinión

Massa protege a Macri

Por Gabriel Princip

El departamento de Estado norteamericano decidió que Macri debe ser reelegido. Por lo tanto los soldados del imperio se cuadraron y comenzaron a implementar sus estrategias anti-populares.

Desde el 2016 que Sergio Tomás le recrimina a Cristina que se haya ido del Partido Justicialista. Lo reclama el fundador del Frente Renovador.

En esta nueva época que Cristina depuso armas y volvió al partido. Massa pidió entonces que Cristina no sea candidata presidente. El candidato es Alberto Fernández. Bien. Pero Sergio quiere más. Ahora pretende que tampoco Cristina sea vicepresidente. Es la primera vez en la historia que un vice nombra al presidente y es la
primera vez en la historia que un supuesto aliado se fija en el candidato a vice, alguien sin poder.

El problema no es Cristina, es el peronismo. Esto lo sabe la embajada y manda a su empleado con cara de vendedor de autos usados a pasearse y ofertar un diez por ciento de votos y exigir que alguien que mide 30 puntos se retire de la compulsa. Esto es lo mismo que Colegiales no participe del cuadrangular y exija que se retire Barcelona.

El sistema da la vida por un voto. Inventó a Roberto Lavagna alguien que puede sumar no más de nueve por ciento de los votos. Un fiel amigo del FMI y un peronista que jamás pisó una unidad básica, o sea de los buenos. Como con este técnico no alcanza, arman la Alternadora Federal con peronistas sin doctrina pero con muchos billetes y alma de empleados. Schiaretti eterno hombre del clan Macri desde los 70, Pichetto ficha y marca tarjeta para la derecha desde siempre y el bueno de Masita no se puede olvidar de su juventud liberal.

Estas alternadoras pueden sumar diez quizás quince puntos. Ninguno ganará, ni siquiera entrará en la segunda vuelta pero todos se desviven para ir a votar en contra de Cristina tal cual lo manda el Manual del buen cipayo.

Desde el anuncio de la candidatura de los Fernández que vienen ganando por diez u once puntos. Hace días se reunieron Marcos Peña con las autoridades de los medios dominantes. Se filtró que pronto saldrían al aire encuestas donde gana Macri y el martes pasado ya comenzó Clarin. El diario del imperio informó que una nueva encuestadora on line pronostica que gana Macri por tres puntos. Qué pasó en una semana para que el binomio peronista pasara de ganar en primera vuelta a perder por tres puntos solo Magnetto lo sabe. Y lo sabe
porque el ordenó la encuesta a pedido del cliente, a pedido de Marcos Peña.

Comenzó la guerra por un voto. La idea del fraude pretende triunfar. El camino es encargar encuestas truchas que den ganador a Macri. El segundo paso es demorar el caso Stornelli, tratar de bajar a Ramos Padilla y seguir con el juicio a Cristina. El sistema trata de justifica el fraude que en el día de las elecciones utilizarán el software adecuado para eliminar votos ajenos y multiplicar los propios.

La victoria peronista está en la calle, en los que sufren, en los que no comen pero el sistema hará lo imposible para que esta victoria se convierta en derrota. Macri debe ganar para que haya más pobreza, más hambre y más muerte. Los responsables como siempre son los mismos, la derecha más los cómplices de hoy, radicales, massistas y la banda de Lanata, Leuco y compañía. Todos luchan por ese voto que hambree más al pueblo. Si usted quiere esto vote a Massa, pero no se queje. La yegua, en segunda, cambia tu vida, El tema es si vos querés que cambie o tu moral sin sentido tiene más valor que la vida de tus hijos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba