Químicos realizó el 39º Congreso General Ordinario de Delegados

El Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas –SPIQyP- que conduce Facundo Aveiro llevó adelante el Congreso anual de Delegados.
Fue en las instalaciones de su Complejo hotelero, en Mar del Plata, ubicado en la revalorizada zona de Güemes. El Complejo, que reúne tres hoteles, recibió la presencia de casi 300 delegados de todas las secciones para evaluar un nuevo año de gestión del Gremio.
El SPIQyP, conducido por Facundo Aveiro y una Comisión Directiva de impronta joven, renovada a partir de las elecciones de 2017, presentó durante el Congreso el nuevo predio – que viene a cubrir la falta de un polideportivo y un lugar para esparcimiento propio y promete ser un espacio modelo– como así, también, las diferentes acciones de política paritaria, social y mutual del Sindicato.
Durante el Congreso 39º, los Delegados de las diferentes empresas radicadas en Capital Federal, Buenos Aires y adyacencias, tuvieron múltiples actividades en la ciudad balnearia, con el fin de aprobar un nuevo balance y la gestión de un activo Gremio.
Como resultado del encuentro, el SPIQyP cosechó el acompañamiento de los Delegados, que “valoran la gestión y todo lo que hacemos día a día para continuar dignificando a la familia Química y Petroquímica”, informaron desde el Sindicato.