Carrió soberbia e insolente: «Gracias a Dios se murió De la Sota»

Lo dijo durante un acto en Cruz del Eje. La diputada viajó a Córdoba para apoyar la candidatura a gobernador de Mario Negri.
La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió tuvo un nuevo exabrupto durante su visita a
Córdoba, donde fue a respaldar la candidatura a gobernador de Mario Negri: «Gracias a dios murió De la
Sota», dijo.
El insolente comentario de Carrió llegó cuando fuera consultada por las denuncias contra sus colegas en el sistema político y remarcó que si el ex gobernador viviera «sí sabrían lo que es una denunciadora». Y luego agregó: «Lo que todo Córdoba tiene que plantearse es quién maneja la droga a partir de ahora».
El video se viralizó y la creadora de Cambiemos trató de bajarle el tono a sus palabras a través de Twitter: «La palabras sólo pueden ser entendidas desde lo espiritual y en el contexto que fueron dichas. En ningún momento celebré la pérdida del ex gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras».
Candelaria de la Sota, hija del ex gobernador, pidió directamente al presidente Mauricio Macri que su «socia politica se disculpe de inmediato» y agregó que «no todo vale para conseguir votos».
De la Sota falleció el 15 de septiembre del año pasado en un accidente automovílistico. Tenía 68 años.