
La noticia que ocupó las tapas de los medios económicos-financieros y de interés general fue que sigue cayendo la industria. Si recorremos el mapa americano, africano y parte de Asia la noticia se repite. La pregunta es, acaso hay un virus?, es contagioso?, o tiene que ver con un plan perfectamente trazado.
William Shanon dijo que “los Bilderberg van en busca de la era del posnacionalismo, en la que no haya países, sino más bien regiones en la Tierra rodeadas de valores universales. Es decir, una economía global, un gobierno mundial único y una religión universal. Para asegurarse de cumplir esos objetivos, los Bilderberg se centran en un mayor enfoque técnico y en un menor conocimiento de la población en general”.
Para llegar a esta idea que esgrime Shannon el grupo pretende cumplir con los siguientes pasos:
a) tener una identidad internacional, para ello debe capacitar a los organismos internacionales para destruir toda idea de identidad nacional.
b) control de la población mediante el control mental, para que desaparezca la clase media. Este control ya se probó en la segunda guerra mundial con la eugenesia y en los laboratorios de Tavistock. Las redes sociales y la fragmentación social ocupan un rol fundamental.
C) en una era posindustrial el crecimiento debe ser cero. Hasta ahora estos puntos se van dando en la Argentina de hoy sumándole la escasa industria y la regionalización que puede ocurrir si no se paga la deuda impuesta por el FMI.
d)Un estado de desequilibrio perpetuo con crisis artificiales que sometan a la población a una coacción continua. También Daniel Estulin en su obra la “Historia final del club Bilderberg” descubre otras apetencias del club
e)un control centralizado de la educación,
f)un control centralizado de las políticas nacionales e internacionales,
g)la concesión de más poder a Naciones Unidas,
h)un bloque comercial occidental,
i)la expansión de la OTAN,
J) un sistema jurídico,
K) un estado de bienestar socialista. Los Bilderberg conciben un estado de bienestar socialista en el que se compensará a los esclavos obedientes y se exterminará a los inconformistas.
Cuanto de lo relatado se observa en la Argentina de Macri?. Porque Cataluña quiere separarse de España?, porque la Patagonia puede ser extranjera gracias a la deuda impaga?. Simplemente porque estamos presenciando la destrucción del estado -nación que nació con el Tratado de Westfalia. Hoy el objetivo de las corporaciones es la regionalización y en eso trabaja.
Las tres grandes corporaciones son BIlderberg, la CFR y la Trilateral. Quien maneja América es BIlderberg y en Argentina observamos fragmentación social, una religión, la evangelista, que está tratando de imponerse sobre la católica, una industria que cayó a pedazos, o sea los objetivos Bilderberg se están cumpliendo para que la ruina visite cada hogar argentino.
Soluciones hay?, si. El club Bilderberg dice Estulin:” teme sobre todo la resistencia organizada. Sus miembros no quieren que la masa sucia ( nosotros) llegue a descubrir lo que están planeando para el futuro mundial: principalmente un gobierno mundial único con un único mercado global, controlado por un ejército mundial único y regulado desde el punto de vista económico por un banco mundial basado en una única moneda global”-




