OpiniónOpinión

¡No creo en las brujas… Pero que las hay, las hay! – Por De Renzis

Hace unos años Mauricio Macri sentó domicilio en Misiones y con su socio Ramón Puerta se afilió al PJ. Pretendía ser senador por la provincia. Después, cuando esto se diluyó, estudió ser candidato por Buenos aires, por su domicilio en Tandil. Y finalmente fue ungido en la ciudad de Buenos Aires.

Por  Miguel Angel de Renzis.

Nunca le importó mucho la ley. Siendo presidente de Boca tomó parte de la vereda municipal, sin permiso, para hacer los palcos.

Su familia se transformó en deudor importante por la administración del Correo, que nunca pagaron.

Su padre Franco, que hizo gran parte de su fortuna como proveedor del Estado, lo mando a Mauricio especialmente a Morón con una valija por el tema de las cloacas.

Son apenas algunos argumentos sobre quien se dijo desarrollista, antes se afilió al justicialismo, y ahora acordó con los radicales.

El discurso del domingo después de la segunda vuelta de la Ciudad fue una repetición del candidato inspirada por el ecuatoriano Duran Barba, gurú y asesor de la campaña.

No conforme con mostrarse estatista y apoyar todo lo que sus representantes votaron en contra en el Congreso, agregó que nunca fue anti kirchnerista y ahora que el eje de su campaña será la lucha contra la pobreza, algo que por suerte, él nunca conoció, de la misma forma que sus compañeros de Cardenal Newman nunca lo habían imaginado presidente de Boca Juniors.

Si Macri le dice que es de River, usted no le va a creer. La pregunta, entonces, será: ¿usted le cree que quiere una línea de bandera estatal cuando se cansó de decir que había que privatizarla. ?  La verdad, tampoco.

A lo mejor por esto, por la falta de credibilidad en las cosas que dice, y por su enorme soberbia y ante el fracaso del ecuatoriano, ahora recordando que alguna vez el hijo de una bruja jugó en Boca, aunque hoy sea presidente de Estudiantes, Macri ya no consulta a Magnetto solamente. Ahora consulta brujas.

Así que si ve pasar a una bruja en una escoba… ya no será Verón que está de joda…

Ahora será Mauricio que tratará de pinchar con alfileres a De la Sota y Massa que vienen de atrás y bajar, si puede, a escobazos a Scioli, que está arriba.

Mientras se frota las manos haciendo fuerza por Tigres, equipo mejicano, que enfrentará a River por la final de la Copa América, los gurúes y las brujas tratarán de buscar que no se pinchen los globos de la fiesta del PRO.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba