OpiniónOpinión

Abogados Abogados- Por Garcilazo

Mariano MENDILAHARZU, el abogado de Alejandro BURZACO –hoy detenido en Bolzano, Italia, por el escándalo de las coimas en la FIFA– es el mismo que en 2013 se adjudicó servicios de consultoría en el gobierno porteño que no había cumplido varios meses después de ser contratado, como denunció Página/12 el 2 de septiembre de 2013.

También fue defensor de Horacio RODRÍGUEZ LARRETA en varias causas penales y estuvo conchabado en la Agencia Gubernamental de Control (AGC) donde asesoraba a su director ejecutivo, el militar retirado Juan José GÓMEZ CENTURIÓN.

Hizo lo propio en el Banco Ciudad junto a su colega Jorge Eduardo ANZORREGUY, el penalista que defiende a Hugo y Mariano JINKIS, los dueños de la sociedad Full Play que se entregaron a Interpol después de que estuvieran prófugos y continúan bajo un pedido de extradición de Estados Unidos por pagar presuntos sobornos en el fútbol.

El célebre psicólogo Carl Jung diría: “No existen las coincidencias y sí la sincronicidad”

Todo tiene que ver con todo. Alejandro BURZACO es hermano del Eugenio BURZACO que es el Jefe de La METROPOLITANA, estaba presente en el campo de juego en el partido escándalo BOCA-RIVER en la Bombonera, es socio de CLARÍN en la empresa TORNEOS.

El PRO propone un cambio ¿qué cambio?

GARCILAZO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba