
El presidente estadounidense Donald Trump declaró ante la prensa de su país que “la Argentina se está muriendo”. Nunca tan acertado un comentario de un presidente americano. ¿La pregunta es quien maneja nuestro país?¿El peronismo, el radicalismo o los libertarios?
Es tan así la aseveración foránea. Veamos. No hay indicador económico que sea positivo. El consumo bajó de un mes a otro en un 3.7 por ciento, el dólar esta un cincuenta por ciento abajo, los jubilados eligen entre remedios o comida y el Indec falso de toda falsedad te dice que si ganas la mínima no sos pobre o el presidente nos cuenta que el sueldo promedio es de mil verdes.
Todo es mentira. Para poder ser clase media o sea no pobre debes ganar más de un millón de pesos, el sueldo promedio es de 800 mil pesos o sea 534 verdes y la jubilación mínima no sobrepasa los 246 dólares.
Todo lo que dice o diga Milei no es verdad. Habla alguien que ya entregó cuatro hidroeléctricas, que loteó su gabinete al macrismo, que en Estados Unidos ya estáimputado junto a su hermana por el caso libra y que recibió plata narco junto a diputados, senadores y ministros más Espert. Habla un ladri, cipayo, entregador que demolió un país que desconoce pues el se reconoce judío e isa la bandera israelí.
El domingo usted elige. El violeta es el color de la muerte, ya que la Argentina está en terapia intensiva, por lo menos así lo reconoce Trump. La Argentina llegó al cementerio geopolítico de la mano de Milei, acá no tiene que ver el peronismo y demás fuerzas políticas.
Toda de Milei, toda de alguien que cree que la gestión se hace con una motosierra. Toda de alguien que estafó a 4500 clientes de la criptomoneda y a 47 millones de argentinos con una colección de mentiras.
No sacó 12 millones de argentinos de la pobreza. Hay mas pobres porque el ajuste no trae riqueza sino todo lo contrario y remató el país al mejor postor. El lunes el dólar aumentará y la crisis avanza por que la libertad retrasa. Haga justicia, no lo vote. ¿No le parece?