Esto no puede pasar
Por Dany Wilde.
La democracia, en teoría, y solo en teoría es el gobierno de las mayorías. Perón, en sus verdades, explicó que este sistema solo sirve si beneficia a los intereses del pueblo. Esto no pasa. Ni gobiernan las mayorías, a pesar del voto, ni siquiera es útil a los intereses populares.
Todo pasa y todo queda. Existe un presidente con seguidores que se encuadran entre la perversidad y la estupidez. El perverso mayor es el futuro ex presidente, su gabinete canta a coro y sus periodistas dan vergüenza ajena.
Esto no puede pasar. Y que no es lo que no puede pasar. Inventar una crisis económica para extenderse como sunami para realizar un experimento social. El anarco secó la plaza de pesos, fundió a la clase media y desapareció a la clase baja. No puede pasar y pasa ante el asombro de la población, el aplauso de Fantino y la complicidad de la oposición.
No puede pasar el insulto presidencial a periodistas, la risotada adolescente ante los partidarios de izquierda y la falta de empatía ante el humano. No puede pasar y pasa. No puede pasar que un presidente se alegre del desempleo popular y de la quiebra de los medios, alguien cuya única gestión fue la motosierra y la licuadora.
Para el acólito ignorante se puede explicar en libros lo que hizo el peronismo, en páginas lo que hizo el kirchnerismo y en blanco lo que hizo la derecha.
Y pasa y Fantino se queja, pero engorda su billetera. No olvidar que este mal periodista deportivo, sin contenido alguno, festejó al aire a Barrionuevo que secuestró a un testigo. Además, cada vez que su amo, hace de la perversión su modus operandi él sonríe y factura. No es periodista sino un operador de Satán.
No puede pasar que el pueblo se angustie día a día mientras su presidente sonría por ser premiado por la comunidad judía o por arrodillarse ante la Otan o el dueño de tuiter. Pasa y pasa mientras recibe el premio de embajador de la luz y Edesur te factura hasta el hartazgo.
Pasa y seguirá pasando todo acto maligno mientras el sistema lo permita. Mientras la CGT acuerde monedas y defienda solo su bolsillo. Seguirá pasando mientras la Corte no sea cortés, el peronismo sea una secta, los progres cuestionen al gobierno con memes, los radicales discutan si el sanguche que se les ofrece tiene o no queso y la iglesia siga haciendo misas en capillas vacías porque la gente ha sido decepcionada. Todo esto no puede pasar, ¿pero pasa y usted pretende un cambio que sus representantes evitan, no le parece?