Opinión

MARXISTA – PERONISTA

Por Carlos Galli.

Dos ideologías muy diferenciadas. El marxismo es ATEO, lo era, porque ya prácticamente no existe, o está en esta en coma.

El PERONISMO, es una doctrina occidental, cristiana y humanista.

Comienzo de esta forma mí nota de opinión de hoy, porque de una misma fuente, no puede salir agua caliente y fría. Cómo no puede correr por las venas, sangre azul. Ni los monarcas la tienen. El príncipe azul, no existe. Es un cuento para las adolescentes del siglo XIX o quizás del XX.

Es imposible ser PERONISTA y MARXISTA al mismo tiempo.

Por eso no logro entender a los ignorantes que siguen al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, el soberbio y engreído Axel Kicillof.

Un economista, que seguramente, su libro de cabecera, es EL CAPITAL.

No logro comprender a los «peronistas» que quieren la reelección del muñeco.

Cuando los gobiernos temen al PUEBLO, existe la Libertad. Cuando los PUEBLOS, temen a los gobiernos, entonces hay una dictadura gobernante. Es un juego de palabras, que quizás el gobernador no lo entienda, porque si para él, existe un verbo -PUDIÓ-, difícilmente entienda que quise expresar algunos renglones arriba.

Kicillof, no insista con pedirle ni rogarle a la Dra. Cristina Elizabeth Fernández de Kirchner, que sea la candidata. ¿Qué le pasa?, ¿Tiene miedo de ser usted el presidenciable? ¿Por qué quiere ser reelecto gobernador? Si es por ello, tiene razón, muñeco disfrazado de peronista, usted no puede presidir ni siquiera una Sociedad de Fomento.

Tiene 52 pirulos. Defina su ideología política. O es MARXISTA o es PERONISTA. Las dos doctrinas van por veredas opuestas. Y el kirchnerismo, es agua tibia. Sirve para muy pocas cosas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba