BRUTOS, SOLO BRUTOS

Por Dany Wilde.
Durán Barba, un sicario del periodismo, declaró públicamente que el macrismo se dedicaba a aquellos de menos instrucción. Y le salió bien. No solo fue presidente Macri sino que también puede serlo Larreta o Bullrich. ¿Y que hizo Barba? le puso un globo amarillo a cada votante, le dijo que si se puede e inundó de millones de pesos los medios hegemónicos y el poder judicial para atacar a sus enemigos.
Usted que lo votó, si usted, usted es un burro o por lo menos así lo cree Durán Barba y razón no le falta. ¿Me explica usted como puede votar a un endeudador, a alguien que no puede realizar un discurso de diez minutos, a alguien que solo habla de futbol con Putin?. ¿Me explica porque puede votar a alguien que le dibuja piletas en las calles, que realiza el mismo bacheo tres veces al año o a una montonera que se cansó de matar policías, me explica porque lo vota?.
Ya sé, porque son antiperonistas, claro que la Pato no lo es y el pelado tampoco. Fingen. Engañan, mienten y usted con un globo vota para pagar con aumento los servicios, los impuestos, los alimentos con salarios pobres y jubilaciones indignas. Me dirá: “Alberto también pagó jubilaciones indignas”, y si, pero Cristina y Perón no lo hicieron.
Usted votará a la derecha y Magnetto, Techint y Alberto festejarán. Cristina saldrá de viaje y usted se comerá otro sapo. Esta avisado.
Pero lo más preocupante no es que vote a la derecha, lo peor es que este contento de ser un burro. Porque no lee, no escucha y solo insulta. Esto quiere decir que será estafado electoralmente usted por los siglos de los siglos, amen.
Ya sabe, ¿Quiere terminar con su desgracia?, lea. Córtela con la ignorancia no se da cuenta que cada vez trabaja más, gana menos y se le matan de risa en la cara.
Usted dirá ¿Y a quien voto? porque Alverso, Massa es mas o menos lo mismo. Tiene razón. La única garantía de aquellos que simulan ser populares es que no aumentarán en demasía los servicios y alguna vez tirarán un centro, no espere mucho. La solución no esta en estas elecciones, los actores políticos no son protagonistas sino de reparto, quien reparte más se lleva la torta.
Hay que volver a las fuentes y esperar algo parecido a Perón, Néstor, Cristina, el resto es cartón pintado. Pero ya sabe que desde Saavedra a Macri nadie de la derecha le mejoró su vida. Por ahora paciencia pero debe saber a quien no votar, la derecha no, porque a la derecha solo la pared. ¿No le parece?