$12,46

Por Carlos Galli.
Esto es lo que vale la vida para el Presidente de la Nación.
Ciento veinte mil ochocientos cuarenta muertos por COVID 19, y el primer mandatario, con un palo seiscientos lava sus pecados.
Presidente, sus pecados los arregla con dinero. Nada más arrogante, nada más soberbio, nada más sucio, que los pecados cometidos se paguen con el vil metal. La Biblia dice: “El dinero es la raíz de todos los males”. Dice “de TODOS los males”, no de algunos.
Usted debe creer o debe pensar que el maldito dinero todo lo puede. Tal vez, pensando que Judas Iscariote, entregó a JESUCRISTO por treinta monedas de oro, usted entienda, que todo tiene precio. Doce mangos con cuarenta centavos es para el Dr. Alberto Fernández el valor de cada muerto, por este virus que está dejando dolor y lágrimas. Angustias en el alma de aquellos que perdimos familiares y amigos, a los cuales usted con sus DNU, no nos permitió dar el último adiós. DNU que rubricó de puño y letra, y que usted y los amigos del poder, lo rompieron en pedazos.
¿Usted cree que con doce mangos con cuarenta centavos, ya pagó o pagará sus pecados? Se equivoca de cabo a rabo. Sus pecados no tendrán el perdón de la enorme mayoría de la sociedad. Presidente, usted desconoce el carácter de DIOS. Desprecia a los engreídos, a los vanidosos, y a los tibios como usted DIOS los vomita de SU boca. Los tibios como usted pagan sus pecados en el tormento eterno. Y allí será el lamento y el crujir de dientes. Pero será demasiado tarde.
Con doce mangos con cuarenta no limpiará su conciencia. No hay dinero posible que salde sus pecados. Las almas que partieron, descansan en el Reino de los Cielos, y sus doce mangos con cuarenta arderán en las llamas de infierno.




