Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

¿SEMANA SANTA?

Por Carlos Galli.

Mañana la Iglesia Católica Apostólica y Roma, y algunas Iglesias Evangélicas que creen la Santísima Trinidad, un trinidad inexiste, Porque DIOS es el padre en su infinidad, es el HIJO en su humanidad, y es el Espíritu Santo en su gloriosa manifestación. Desde el principio lo dio a conocer, le dijo: «OYE ISRAEL TU DIOS UNO ES”. Y en otro libro de las Sagradas Escrituras, expresó: “YO y Mi Padre UNO somos”  lo que demuestra claramente la inexistencia de la Trinidad que proclama hace más de dos mil años el Vaticano y sus sucursales. Sin embargo, festejan la muerte y resurrección de nuestro Señor JESUCRISTO.

Es una de las tantas falacias y engaños de la Iglesia Romana. No porque no haya existido, muerto y resucitado. Sino que una muerte tan grande y una resurrección aun mayor debería tener una fecha exacta. Lo que ocurre es que DIOS jamás la reveló, y entonces los hombres inventaron una fecha. Y sin dudas hay un por qué. Los romanos por entonces festejaban una fiesta pagana. Adoraban al sol. Entonces un Papa juntó a sus secuaces y establecieron en un Concilio “crear o inventar” una fecha, y es tan absurda esa fecha que a veces se festeja en marzo y otras en abril. La muerte de Jesús es una sutil mentira, porque Jesucristo VIVE y Reina por los siglos de los siglos hasta el fin del mundo.

Las Pascuas, desde hace tiempo son un enorme negocio comercial en el mundo católico. Aún la colectividad judía festejan su pascua, y los musulmanes lo hacen, expresado para esas fechas como la revelación del profeta Abraham, como la Palabra de su dios, escrita en el Sagrado Corán. Aunque no es su fiesta religiosa más importante el Ramadán, sino que la más importante es cuando todo musulmán ora y ayuna en dirección a la Meca.

No está mal que aquellos que creen en estas fechas lo hagan con un corazón sincero. Pero no es una fecha cierta. Es un invento de hombres que tienen la conciencia cauterizada.

Millones de católicos romanos en estos días se llamarán y desearan FELICES PASCUAS. Pero deberían comprender que es tan solo una tradición milenaria. Hay que festejar y sentir gozo que DIOS, el verdadero, el SEÑOR JESÚS vive dentro de nosotros, que somos templo del Espíritu Santo.

De por sí, Jesucristo cuando estuvo encarnado y habitó esta Tierra fue muy claro en sus conceptos, cuando dijo: “Jamás habitare en templos hechos por manos de hombres”.

Es más, los trató de generación de víboras. Son como los sepulcros blancos y limpios por fuera pero por dentro llenos de miserias y podredumbres.

Han transformado mi casa de oración en una cueva de ladrones.

Pero están infinitamente grande su misericordia que desde la cruz nos perdonó a todos por nuestros pecados.

Y a uno de los ladrones que estaba junto a Él le prometió el Paraíso, y fue aquel ladrón que creyó en Él, y le expresó con una verdad salida de su corazón, no solo de su boca: “SEÑOR, acuérdate de mí cuando vengas en tu Reino”. Y el Señor JESUCRISTO le contestó: “HOY ESTARÁS CONMIGO EN EL PARAISO”. No mañana o algún día, le dijo HOY.

Nadie les impide festejar Las Pascuas, pero están celebrando un invento de hombres, que casi con seguridad poco y nada conocen de aquel que es el Camino la Verdad y la Vida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba