Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

EL ÚNICO JUSTO

Por Carlos Galli.

DIOS es el mayor ejemplo de justicia y equilibrio.

Creó el Universo. Creó los mares, los ríos, los océanos. El sol, la luna y las estrellas. Las montañas, las llanuras, los valles y quebradas. Las bestias de los mares, las aves que vuelan los cielos y a todo ser viviente sobre la faz de la Tierra. Creó al hombre y a la mujer, y les regaló un bellísimo paraíso para que lo habiten, lo disfruten, pero ellos se encargaron de destruirlo. Les pidió algo, y desobedecieron. El hombre le echó la culpa a la mujer, ésta a la serpiente que la engaño. Esto demuestra, que la culpa siempre es de los demás.

A nosotros DIOS nos obsequió un país con todas las bellezas naturales que es envidia del resto de los países del mundo.

Tal vez, quizás, algunos ángeles le preguntaron: ¿SEÑOR por qué le das tanto a este país, que Tú ya sabes que se llamará ARGENTINA? Porque soy fuente de toda razón y de toda justicia. Soy equilibrado en mi creación, pondré en ese país políticos y políticas corruptos, egoístas, egocéntricos, vanidosos, incompetentes, mentirosos. Con ambiciones tan desmedidas que querrán perpetuarse en el poder. Tendrán una justicia injusta. Tendrán muy poca cultura. Tendrán una gran extensión de tierra, pero les faltará viviendas, hospitales, y como les interesa un ápice que su pueblo tenga educación, tampoco tendrán demasiados colegios y escuelas.

Los ángeles quizás, tal vez, le preguntaron: ¿SEÑOR y que tipo de gobierno tendrán? A veces sufrirán dictadores y tiranos. Otras veces serán gobiernos democráticos débiles, inestables, pero sobre todo, habrá mucha corrupción. Serán hipócritas ante las necesidades del pueblo, y le harán promesas que nunca cumplirán.

Los ángeles insistieron y le preguntaron: ¿SEÑOR pero Tú puedes modificar todo eso? Si puedo hacerlo, pero cumplo mi promesa, les di libre albedrío, ellos se encargarán de destruirlo todo. Son unos pocos que solamente gobiernan para los amigos del poder. Son tan soberbios que no se dan cuentan que son simples mortales con una pequeña dosis de poder que tiene fecha de vencimiento. Así son, y no quieren cambiar, porque tienen un corazón de piedra y la conciencia cauterizada. Son como los sepulcros blancos y limpios por fuera, pero por dentro llenos de podredumbre. Tienen un gran país, lo lamentable es la dirigencia política, son lo peor de MI creación. Pero tengo que respetar su libertad, porque así fueron creados.

Se sienten omnipotentes y poderosos. Se creen los dueños de la verdad absoluta, y de sus bocas solo salen falacias. Juran sobre Mi Palabra, y juran en falso. La Patria que les di nunca le demandará nada, pero YO SI.

Aprendieron de Judas Iscariote lo que es la traición. No son capaces de poner la otra mejilla. Juzgan con su dedo índice a todos aquellos que no piensan como ellos. Se victimizan y son los victimarios. Son los responsables de la hambruna, de la tristeza y angustia del pueblo que les ofrecí como rebaño. Son ciegos guías de ciegos.

Muchos de ellos me niegan, y otros son tibios a los cuales Yo los vomitare de mi boca.

Hice un mundo para que lo gocen, para que disfruten, y cada día lo destruyen. Otros creen en el materialismo dialéctico, en vez de creer en Mí, que soy el creador de todas las cosas. Y no saben o no quieren saber que Yo soy el camino, la verdad y la vida. Y ellos como todos los seres humanos son aves de paso. Algunos menos malignos que otros pero transitan por la vida con una ceguera espiritual y no se arrepienten del mal que causan a otros.

Los ángeles le preguntaron: ¿SEÑOR se arrepiente de haberlos creado? No, porque yo los cree a todos, pero no todos son MIS HIJOS.

POSDATA:

Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos.

A la dirigencia política, las llamas del Averno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba