Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Opinión

TENGO OTROS MODOS

Por Gabriel Princip.

En su ultima entrevista con el periodista oficialista Roberto Navarro el presidente confesó que “No es moderado, sino que tiene otros modos”. No se entiende. ¿”Otros modos” que significa para el hombre que eligió Cristina para que conduzca la reconstrucción del país? Para mi se puede hacer peronismo con cierta educación, cortesía y que el enemigo pague por lo que hizo, gentilmente se le puede informar a Macri que no puede salir del país para jugar a las cartas, si quiere un campeonato de Brigde lo puede hacer en Devoto o Sierra Chica.

Evidentemente tenemos diferencias con el presidente y con el periodista Navarro que para no arruinar su pauta de 3 millones y la concesión de “Radio El Mundo” asiente.

Para Alberto “otros modos” significan decir “Volvimos, pero mejores”, sin aclarar mejores que quien, ¿Qué Kirchner?, nunca se lo preguntó el otro oficialista silvestre. “Otros modos” es abrazarse al enemigo mientras Cristina le cortó el rostro. “Otros modos” será esa tremenda educación para hacerse amigo de Morales, Larreta y cuanto gorila flote por Casa Rosada mientras Milagro sigue presa, el ARA San Juan es solo un recuerdo y la justicia brilla por su ausencia.

Seguramente creerá que Cristina es una maleducada, o tiene otros modos quizás. Claro que uno prefiere unos gramos de mala educación a cambio de bienestar general y unos centímetros de peronismo que este progresismo socialdemócrata educado, limpio, cortes y derrotado.

Porque la verdad de la milanesa es mientras desde arriba piden unidad, se pelean como perros y gatos y no se están reproduciendo como diría Perón, se están matando porque si hay algo que escasea en el gobierno es peronismo.

Si hubiera elecciones mañana el Frente sería fácilmente derrotado y el educado habría cumplido con su misión, o sea gobiernos de alternancia y el exilio de Cristina. Pero no es una opinión producto del enojo. Hagamos cuentas. Mendoza, Córdoba, Capital, Santa Fe, Jujuy se pierden siempre hoy más que nunca. La provincia ya cayó derrotada en las elecciones de medio termino porque no lo haría hoy. La Cámpora en conflicto con el resto de las agrupaciones, en medio del ajuste ordenado por el FMI y sin un líder que vaya adelante es casi imposible un buen resultado. Del otro lado, están en interna permanente, pero llegan las elecciones y se encolumnan cual ejército de soldados.

Usted dirá el mensaje es negativo, tiene razón. Hay una esperanza y no apostar a hombres sino a estructuras si el Frente se asocia al PJ y los sindicatos reemplazan a la Cámpora tenga seguro que el resultado es otro, pero si repetimos formula repetimos derrota. ¿No le parece?

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba